Por: Linda Hernández • Colombia.com

Esposa de Juan Pablo Shuk, Fernando en 'Pasión de Gavilanes'

El actor recuerda con cariño el personaje y ahora vive feliz junto a su esposa e hijos.

Actualización
En sus redes sociales presume a su esposa en la vida real. Foto: Instagram
En sus redes sociales presume a su esposa en la vida real. Foto: Instagram

El actor recuerda con cariño el personaje y ahora vive feliz junto a su esposa e hijos.

Uno de los personajes menos queridos de la telenovela 'Pasión de Gavilanes' es Fernando Escandón, el hombre que en los capítulos más recientes ha causado revuelo al anunciar su decisión de casarse con Gabriela Acevedo, pero no por amor, sino por interés y venganza.

Fue interpretado por el actor Juan Pablo Shuk, quien con su talento ha cautivado a la audiencia una vez más con la repetición de la producción por el Canal Caracol.

Cabe mencionar que su participación en 'Pasión de Gavilanes' lo llevó a obtener mayor reconocimiento, e incluso reveló hace poco que le abrió las puertas en España.

"Todavía en la calle me dicen: "Fernandito, Fernando Escandón". Cuando la estábamos haciendo, la hicimos con mucho cariño, pero jamás nos imaginamos que tendría tanta trascendencia y que me abriría las puertas en España para hacer la carrera acá", comentó en Caracol.

Han pasado 17 años desde que encarnó a este personaje, y con el regreso de la novela a muchos les ha despertado la curiosidad por saber más sobre su vida y conocer a la mujer que en la vida real se adueñó de su corazón.

Afortunadamente su vida amorosa es completamente diferente a la de Fernando en 'Pasión de Gavilanes', y en redes sociales se le ve posando con su verdadero amor, mujer a la que muchos destacan su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? ?? @emeteve

A post shared by Ana de la Lastra (@anadelalastra) on

Ana de La Lastra, es el nombre de su esposa, una artista española con quien se casó cuando se fue a vivir a dicho país, y fruto de su amor ya tienen a dos hijos, Matilde y Elías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cositas al sol...

A post shared by Juan Pablo Shuk (@jpshuk) on

Cada día hay mucha más tensión entre los televidentes con las sorpresas que traen cada uno de los personajes de 'Pasión de Gavilanes', en especial con el cambio que ha tenido la mamá de las hermanas Elizondo al elegir a su exyerno como su esposo, después de haber estado comprometido con su hija Norma.