Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Iván González, el extranjero que le robó el corazón a Danna García

El hombre que enamora a Danna García desde hace años es español. 

Su esposo es escritor y periodista. Foto: Instagram @dannagarciao.
Su esposo es escritor y periodista. Foto: Instagram @dannagarciao.

El hombre que enamora a Danna García desde hace años es español. 

Desde hace bastantes años Danna García decidió tomar un rumbo diferente en su carrera, empacó sus maletas y se fue del país para apoderarse de la televisión latina, obteniendo muy buenos resultados internacionales que hoy la catalogan como una de las actrices más reconocidas del medio.

Aunque llevaba bastante tiempo alejada de Colombia, sus compatriotas empezaron a poner sus ojos nuevamente en ella luego de anunciar que había sido una de las primeras famosas en resultar contagiada por el coronavirus.

La actriz vivió un calvario, dio positivo en tres oportunidades, su estado de salud se deterioraba cada vez más y como si fuera poco, estuvo completamente aislada y alejada de su familia durante dos largos meses.

Por fortuna logró superar la enfermedad, y ahora se roba el show noche tras noche con su recordado papel de Norma Elizondo en 'Pasión de gavilanes', producción que ya recibió el titulo de la novela más vista en lo que va del 2020.

Adicional a esto es muy activa en redes sociales, en su cuenta oficial de Instagram tiene casi 3 millones de seguidores que permancen atentos a todas las publicaciones que realiza, en las que demuestra que los años no le pasan y su belleza sigue intacta.

Muchos se preguntan por la identidad del hombre que le robó el corazón hace más de 7 años, pues son pocas las veces que la actriz ha hecho publicaciones junto a el hombre con quien tuvo a su primer y único hijo, Dante.

Su nombre es Iván González y nació en España. Según expresó la Revista ¡Hola! en una entrevista que le realizó a la pareja, es periodista y escritor de reconocidas novelas como 'Música de un naufragio' y 'Abrazar un zapato vacío;.

"Todo lo que buscaba [...] Es deportista, familiar, inteligente, con los pies en la tierra, soñador. Me da la seguridad y estabilidad en este medio de locura, es mi equilibrio", expresó García al medio de comunicación impreso. 

En las pocas imágenes que ha compartido Danna en su perfil, muchas mujeres han aprovechado para hacerle saber que es un hombre realmente atractivo e incluso le piden constantemente que publique más fotos junto a él.

La estabilidad de su matrimonio es bastante admirada, pues mantener una relación en un medio tan complicado en ocasiones puede llegar a ser algo tedioso, sin embargo son uno de los ejemplos más grandes de amor y dedicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todos estos años de ??. Feliz día del am??r y la amistad mi???

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on