Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Zharick León confesó a Suso que su casting para ser Rosario Montes fue una "decepción"

Zharick León confesó que fue una sorpresa saber que había sido elegida.

El casting no fue como lo esperó. Foto: Instagram @zharickleonactriz.
El casting no fue como lo esperó. Foto: Instagram @zharickleonactriz.

Zharick León confesó que fue una sorpresa saber que había sido elegida.

'Pasión de gavilanes' aún tiene mucho por contar y los episodios se ponen cada vez más emocionantes, es por eso que los televidentes se conectan a diario desde las 8:30 de la noche con la señal de Caracol Televisión.

Es tanto el éxito que ha tenido la producción desde su primer capítulo, que de acuerdo a los números de audiencia acumulados a lo largo de todos estos meses de transmisión, es la novela más vista en lo que va corrido del año 2020.

Aunque los reencauches no suelen ser del agrado de los televidentes, éste en específico ha traído my buenos resultados 17 años después de su emisión original, época en la que también fue sensación a nivel nacional e internacional.

Aunque los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo son los principales protagonistas, hay alguien que se roba el show cada que aparece en pantalla gracias a su belleza, su increíble figura y sus inigualables pasos de baile.

Se trata de Zharick León, quien le dio vida a la seductora Rosario Montes, una mujer que genera un encuentro de emociones entre los espectadores, pues aunque derrite a millones de seguidores, genera discorida con su soberbia y maldad.

Este fin de semana fue una de las invitadas en 'The Suso's show', espacio en el que contó entre carcajadas que su casting para interpretar a Rosario resultó siendo completamente opuesto a lo que esperó y preparó para esa ocasión.

Según contó, no le informaron que el tipo de música que interpretaria su personaje era regional o norteña, por lo que había estudiado un rap para cantar y se vistió con una caracterización bastante urbana.

Al llegar, tuvieron que cambiar por completo su atuendo. Adicional a eso le preguntaron si había preparado la canción "Quítame ese hombre" de Pilar Montenegro, otra sorpresa con la que no contaba, pues claramente no se la había aprendido.

Aunque fueron bastantes los imprevistos, balbuceo algunos fragmentos de la letra, se puso el sombreo, los tacones y el micrófono de Montes, días después, aunque el casting estuvo lleno de torpezas, la llamaron para confirmarle que había sido seleccionada.

"Yo salí tan decepcionada y achicopalada", dijo Zharick, asegurando que fue una sorpresa para ella haber sido elegidapara actuar uno de los papeles más importantes y recordados que ha tenido a lo largo de su carrera como actriz.