Por: Redacción Televisión • Colombia.com

La Voz Senior: Actor de 'Pasión de Gavilanes' se presentó, pero no logró convencer a los jurados

El reconocido actor demostró su poderosa voz en el reality como homenaje a su madre. 

El actor interpretó al papá de las "hermanas Elizondo" en 'Pasión de Gavilanes'. Foto: Caracol Televisión
El actor interpretó al papá de las "hermanas Elizondo" en 'Pasión de Gavilanes'. Foto: Caracol Televisión

El reconocido actor demostró su poderosa voz en el reality como homenaje a su madre. 

Continúan las audiciones a ciegas en 'La Voz Senior' llenando de emoción y ansiedad a la audiencia por la cantidad y variedad de talentos que se han presentado. Desde que se estrenó el pasado lunes 20 de septiembre, este programa ha sido el más visto y comentado en redes sociales entre semana.

Cada capítulo está cargado de sorpresas y las decisiones de los jurados encabezados por Andrés Cepeda, Natalia Jiménez, exvocalista de 'La quinta estación', y Jesús Navarro, vocalista de Reik, han dado mucho de qué hablar.

En el más reciente episodio los televidentes quedaron sorprendidos al ver que salió del escenario el actor colombiano Germán Rojas, recordado por su participación en 'Pasión de Gavilanes' con el papel de Bernardo Elizondo, el padre de las 'hermanas Elizondo' que se enamoró de 'Libia', la hermana menor de los 'Reyes'.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Sin duda la estrella de televisión fue uno de los participantes que brilló en el programa con su impresionante talento y un show con el que quiso rendir un homenaje a su madre, de 95 años.

El actor, de 72 años de edad, interpretó la canción ‘Castillos en el aire’, de José Cortés, demostrando su potente voz y cautivando a la audiencia.

Pese a que no logró convencer a los entrenadores, el concursante primero, pudo cumplir su sueño de cantar frente al público en honor a su progenitora, y segundo recibió cientos de halagos por parte de los usuarios en redes.

“Yo les quiero presentar a uno de los grandes, gigantes, actores de la televisión y el cine colombiano”, fueron las palabras con las que Cepeda lo presentó a sus compañeros.

Al final de su presentación el actor se mostró tranquilo y agradecido por la oportunidad, mencionando que quería experimentar cuál era la diferencia entre actuar y cantar en la televisión.

“Quería saber qué es cantar, a diferencia de actuar”, dijo Rojas en el escenario.

Por otro lado, felicitó a los jurados por sus exitosas carreras musicales, mientras en redes había todo un debate sobre la decisión de los jurados al no darle una oportunidad de hacer parte del programa.