Por: Linda Hernández • Colombia.com

'MasterChef Celebrity': Gregorio Pernía terminó llorando por culpa de Carla Giraldo y Viña Machado

Este tenso momento se vivió después de un reto de salvación en el que ganó el equipo del actor. 

El actor rompió en llanto por la actitud de sus compañeras. Foto: Instagram
El actor rompió en llanto por la actitud de sus compañeras. Foto: Instagram

Este tenso momento se vivió después de un reto de salvación en el que ganó el equipo del actor. 

Fue en el capítulo del domingo 19 de septiembre de 'MasterChef Celebrity', cuando el actor Gregorio Pernía terminó llorando por culpa de sus compañeras Carla Giraldo y Viña Machado. Todo se dio después de un reto de salvación por equipos en el que se definía quiénes pasarían a la prueba de eliminación.

“Voy a jugar con el corazón, con la lealtad y con la amistad, sin importar que haya mejores cocineros o no”, expresó Pernía gracias al poder que tenía de elegir cómo quedarían conformados los equipos.

Luego, como parte de su equipo escogió a Liss Pereira, Frank Martínez, ‘Pity’ Camacho y Marbelle, aunque inicialmente pidió que estuviera Diego Camargo, pero no era posible porque tenía que estar alguien con delantal negro.

Por lo tanto, en el otro equipo quedaron; Carla Giraldo, Catalina Maya, Viña Machado y Diego Camargo.

Finalmente, el equipo de Gregorio fue el ganador y luego de conocerse el veredicto de los jurados, él quiso acercarse a su equipo rival para saludarlos y darles ánimo para enfrentarse en el reto de eliminación, pero ni Carla ni Viña le respondieron, sino que, por el contrario, le dieron la espalda rápidamente dejando en evidencia lo molestas que se encontraban.

Pese a su rechazo el cucuteño las siguió, mientras ellas simplemente se retiraban de la cocina sin ninguna intención de responder su gesto de solidaridad.

“Venga pa’ acá mi Viña”, decía Gregorio, lo que ella ignoraba por completo gritando a sus compañeras: “vámonos”, sin darle la cara a su colega. “¿Y por qué así?”, preguntó Pernía insistente, a lo que Viña respondió enojada: “porque sí… porque si tu juegas, yo también”.

Segundos después, el actor se acercó a Giraldo para preguntarle el motivo de su actitud, a lo que ella comentó de forma cortante y directa: “Hay cosas que no… No, mi amor. Tu discurso no va”.

Esta situación hizo romper en llanto a Gregorio Pernía frente a las cámaras mientras era entrevistado por la producción, allí señaló que lo material no puede acabar siendo la felicidad en la vida, haciendo referencia al premio que se entregará al ganador al final de la competencia.

“Lo material no es tan importante como la felicidad, la tranquilidad y la familia”, expresó entre lágrimas.

Frente a esta polémica la comediante Liss Pereira no dudó en reaccionar y mencionó: “Yo siempre he sido partidaria de que uno da de lo que tiene. Simplemente, con sus acciones demuestra que no sabe perder”.

Además, la cucuteña aprovechó el momento para hacerle una recomendación especial a Carla Giraldo: “Yo no pienso en ella. Yo me voy para mi casa y la supero, la verdad. Sigo adelante. Le recomiendo a ella que haga lo mismo, porque sino no va a ser feliz”, dijo.