Por: Redacción Televisión • Colombia.com

Telemundo Internacional estrena la novela 'Enfermeras' en Latinoamérica

Tras su inminente éxito, la serie revelará el universo de los hospitales públicos latinoamericanos a través de la mirada femenina de las enfermeras.

Gran estreno de 'Enfermeras' por Telemundo Internacional el 12 de julio. Foto: Canal RCN
Gran estreno de 'Enfermeras' por Telemundo Internacional el 12 de julio. Foto: Canal RCN

Tras su inminente éxito, la serie revelará el universo de los hospitales públicos latinoamericanos a través de la mirada femenina de las enfermeras.

La novela 'Enfermeras', protagonizada por la actriz Diana Hoyos y el actor Sebastián Carvajal, entre otras grandes estrellas de la televisión, logró su internacionalización gracias al éxito que ha tenido en el Canal RCN.

Por esta razón, el próximo lunes 12 de julio a las 19:00 México, Guatemala, Colombia, Venezuela/23:10 Argentina, Telemundo Internacional llevará a más de 22 países en Latinoamérica el estreno de esta serie dramática que recrea el universo de los hospitales públicos latinoamericanos a través de la mirada femenina de las enfermeras.

Esta producción cuenta con 128 episodios de una hora, cada uno con un caso médico específico imperdible y atrapante, llegando a posicionarse como una de las más vistas en los hogares colombianos.

'Enfermeras' ha sido merecedora de grandes Premios India Catalina, consiguió trascender las fronteras para seguir con su éxito y conquistar las noches de la televisión Latinoamericana.

Luego de que con su entreno Colombia alcanzara los mejores índices de sintonía nacional a través de RCN, y se convirtiera en la telenovela colombiana más exitosa de los últimos 30 años, ahora conquistará con su historia a todos los hogares latinoamericanos.

¨Enfermeras¨ explora las dificultades y logros de un gremio de profesionales poco reconocidos, muy solicitados, pero mal remunerados que intentan sobreponerse a sus propios problemas para ofrecer lo mejor de sí a pesar de sus conflictos familiares, laborales, sus rivalidades, amores y desamores.

La serie está encadenada a un hilo conductor basado en el romance de la enfermera María Clara Rodríguez (Diana Hoyos) y el médico Carlos Pérez (Sebastián Carvajal).

La protagonista encargada de conducir la trama principal es una mujer con una historia llena de altibajos, un matrimonio fallido, el divorcio, la crianza de sus dos hijos y el reencuentro con el amor cuando se enamora de un hombre menor que ella quien, además, también tiene su hogar con una serie de dificultades que finalmente los acercan cada día más.