Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La actriz Alina Lozano denunció que le cobraron $57.000 por dos huevos en el aeropuerto

La actriz Alina Machado publicó un video en sus redes sociales haciendo público el reclamo.

El video de la actriz se viralizó en redes. Foto: Instagram @lozanoalina.
El video de la actriz se viralizó en redes. Foto: Instagram @lozanoalina.

La actriz Alina Machado publicó un video en sus redes sociales haciendo público el reclamo.

Alina Lozano es una de las actrices con más trayectoria en la televisión y el tratro colombiano, son años de carrera que le han permitido hacer parte de numerosas producciones con las que ha expandido su reconocimiento por todo el territorio nacional.

Actualmente los colombianos están reviviendo el que es y siempre será uno de sus personajes más recordados: Nidia Pacheco, la mamá de Yadira y Mayerli Pacheco en la la telenovela protagonizada por Miguel Varoni, 'Pedro, el escamoso'.

Esta mujer que en un principio le abre las puertas de su casa a Pedro Coral con una segunda intención, divierte noche tras noche a los millones de televidentes que han encontrado nuevamente en esta historia el contenido ideal para entretenerse en familia.

En los últimos días, un video publicado por la actriz se hecho viral en redes sociales y ha dado bastante de qué hablar en medios de comunicación; allí aparece ella manifestando su indignación tras vivir una incómoda experiencia en el aeropuerto de Bogotá.

Según contó en la grabación, estaba llevando a su hijo a este lugar ya que tenía un viaje al extranjero, y mientras llegaba la hora del vuelo quisieron acercarse a algún lugar para desayunar juntos mientras pasaba el tiempo de espera. 

Aunque eran pocos los lugares que estaban abiertos a esa hora, ingresaron a uno en el que al pagar la cuenta recibieron una sorpresa realmente insólita, pues ella y su hijo terminaron comiéndose los huevos más costosos de toda su vida. 

"La plazoleta de comidas no está abierta, pero pues hay algunos sitios y me comí los huevos más caros de mi vida. No sé qué gallina estrato 100. Nos comimos dos huevos pericos y $57.000, seguramente me están alimentando muy bien esos huevos", expresó Lozano.

Aunque la manera en que la actriz contó lo sucedido fue bastante peculiar, e incluso lo hizo con sentido del humor, su denuncia sirivió para que muchos otros ciudadanos se manifestaran al respecto, mencionando que los precios, en general de todo el aeropuerto, son bastante elevados.

"En el aeropuerto no se puede tomar ni un agua, parece que la sacaran de la fuente sagrada de los cuentos de los hermanos Grimm", es uno de los tantos y divertidos comentarios que ha recibido la actriz luego que de su video se viralizara.