Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marcela Mar se llevó todos los piropos tras presumir drástico cambio de look para un nuevo papel

Marcela Mar ahora luce un nuevo y encantador aspecto físico. 

El cambio se dio por nuevos proyectos artísticos. Foto: Instagram @marcelamar07.
El cambio se dio por nuevos proyectos artísticos. Foto: Instagram @marcelamar07.

Marcela Mar ahora luce un nuevo y encantador aspecto físico. 

El regreso de 'Pedro, el escamoso' ha hecho que muchos televidentes se sientan curiosos por conocer cómo luce actualmente el elenco que noche tras noche se apodera del rating en Colombia con sus ocurrencias.

Muchos de ellos han permanecido vigentes en la pantalla chica, otros han estado alejados y pocos tomaron la decisión de ausentarse por completo del mundo del espectáculo para dedicar su diario vivir a otras cosas.

El regreso de la exitosa producción estrenada en el 2000 le ha traído muy buenos números en audiencia a Caracol en medio de la crisis que atraviesa por la pandemia del conronavirus, sin embargo, la situación no ha sido del agrado de todos.

En una entrevista con Kienyke, Miguel Varoni confesó que el anuncio sobre el regreso de la historia de Pedro Coral le ha generado un encuentro de emociones, pues aunque es agradable que el púlbico revivia la exitosa novela, su repetición no es del todo positiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

"Espero que no se entienda mal lo que voy a decir. Yo no estoy contento y feliz de la televisión que está pasando en Colombia. Me encanta que vean 'Pedro, el escamoso', 'Pasión de Gavilanes', ya que fue una época que marcó historia… pero a mí en lo personal me preocupa que esté parada la producción de ficción en el país, me preocupa enormemente y no me hace feliz", reveló el actor.

Otros actores han preferido no hacer muchos pronunciamientos al respecto, y simplemente han disfrutando de la atención que vuelven a tener actualmente gracias a sus interpretaciones, como por ejemplo, Marcela Mar.

'Mayerli', como se da a conocer en la novela, ha estado en boca de miles de colombianos en las últimas semanas por las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales, donde demuestra que los 20 años que han pasado, no se le notan por ningún lado.

Su cuerpazo se ha llevado todos los piropos, sus ojos azules siguen siendo protagonistas y recientemente dejó a más de uno enamorado tras publicar un carril de fotos donde dejó ver los resultados de un drástico cambio de look al que se sometió.

Su cabello largo y rubio quedó en el olvido, ahora lo lleva a la altura de los hombros. Según expresó en la descripción del post que ya tiene casi 12 mil 'me gusta', su nuevo aspecto se debe a dos nuevos proyectos en los que trabajará; uno en teatro y otro para una serie de una plataforma que no quiso mencionar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marcela Mar (@marcelamar07) on