Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alina Lozano, 'Nidia de Pacheco' en 'Pedro el escamoso' denunció que es víctima de extorsión

Se mostró bastante molesta por lo que pasó con su cuenta de Instagram.

Actualización
Alina Lozano difundió un video explicando qué es lo que sucede con su cuenta de Instagram. Foto: Instagram
Alina Lozano difundió un video explicando qué es lo que sucede con su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Se mostró bastante molesta por lo que pasó con su cuenta de Instagram.

La actriz y escritora colombiana Alina Lozano, quien interpretó a 'Nidia de Pacheco' en la novela de 'Pedro el escamoso' no está pasando por su mejor momento.

A través de una nueva cuenta de Instagram, la actriz denunció bastante molesta que se habían apoderado de su cuenta oficial y ahora la estaban extorsionando para poderla recuperar.

“¡Me robaron, me atracaron, me hackearon mi cuenta personal de Instagram @lozanoalina y, además, me están extorsionando!”, expresó Alina en una grabación.

Allí manifestó que la forma en la que la estaban extorsionando era exigiéndole 5 millones de pesos para regresarle su cuenta, motivo por el cual se siente indignada de que se aprovechen de personas como ella que usan este tipo de plataformas para difundir parte de su trabajo.

“¡No a la extorsión! ¡No a este tipo de robos cibernéticos, que afectan tanto a las personas como yo, que trabajamos, que compartimos en las redes!”, aseveró.

Frente a esto aseguró que no accedería de ninguna manera a la extorsión, sino que prefiere empezar de cero a recuperar sus seguidores y difundir su contenido, aunque sabe que no es una tarea fácil.

Ahora Alina Lozano tiene una cuenta nueva y aprovechó ese mismo espacio para informarle a los usuarios de la red social que la pueden encontrar ahora como: @alinalozanoactriz y @alinalozanomanager.

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para muchos famosos como parte de su trabajo, ya que es por estas plataformas en donde comparten parte de su trabajo e invitan a sus seguidores a verlo.

En el caso de Lozano, por este medio desde hace un largo tiempo ha estado brindando información sobre sus talleres de actuación que se dedicó a realizar en medio de la pandemia, además de otros proyectos que esté llevando a cabo.

Desde ahora deberá empezar a recuperar a sus seguidores y compartir contenido para que la identifiquen rápidamente,