Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

María Eugenia Arboleda quien interpretó a “Mariana” en Betty la fea tiene una vida lejos de Colombia

María Eugenia Arboleda tiene una vida en Estados Unidos.

El cuartel de las feas en Betty la fea. Foto: Instagram @bettylafeaofficial
El cuartel de las feas en Betty la fea. Foto: Instagram @bettylafeaofficial

María Eugenia Arboleda tiene una vida en Estados Unidos.

'Betty, la fea" ha sido uno de los grandes fenómenos de la televisión colombiana, tanto así que su historia fue replicada en diferentes lugares del mundo y adaptada en versiones propias en más de veinte países. El amorío entre Beatriz Pinzón y Don Armando Mendoza ha divertido durante años a una gran cantidad de generaciones que en la actualidad, siguen mencionando la producción como una de sus favoritas e incluso, quienes no la vieron en sus años originales se la han gozado recientemente.

Sin embargo después de más de 20 años que han pasado de esta gran producción, muchos han tenido la curiosidad de qué fue lo que pasó con los actores que hicieron parte de esta obra de arte. Ahora bien una de las actrices que se quedó en la memoria de muchos fue María Eugenia Arboleda, quien interpretó a una de las integrantes del Cuartel de las feas, “Mariana”.

La secretaria de Marcela se ganó el corazón de más de uno de los televidentes y ahora su nombre ha vuelto a sonar en el mundo del espectáculo por lo que ya se supo que ha pasado en su vida, pues dejó atrás la pantalla chica para concentrarse en su familia, más sin embargo el mundo del teatro sigue siendo una constante en su vida por lo que no dejó del todo la actuación.

“Yo creería que el 50% de mi tiempo, incluso, el 60% lo ocupo siendo la mamá de Santiago, mi hijo, que ser mamá es ya dispendioso. Y el resto está en luchar por seguir, siendo quien soy, la actriz, entonces eso incluye clases, búsqueda de trabajo, aprendiendo nuevas técnicas, la casa y las responsabilidades”, comenzó diciendo la actriz.

Reaparición de María Eugenia Arboleda. Foto: Instagram @mariaeugeniaarboleda_actress

Actualmente se dedica a enseñar teatro en Atlanta “Este año hice un montaje con los alumnos que se graduaban como actores, que salían ya a pelearse Hollywood y todo eso y fue una experiencia maravillosa”, aparte de esto agregó que no está cerrada a volver a la televisión, sobre todo si es donde ahora está residiendo pues su prioridad es su familia.

En el nuevo video se puede ver que la arrolladora forma de ser de la actriz sigue estando presente, toque que de hecho tenía su personaje en Betty La fea, papel por el que seguirá siendo recordada en la memoria de los colombianos, y es que a pesar de que muchos no lo recuerden, también estuvo presente en Comando Élite.