Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Rodríguez, la actriz que interpretó a Marbelle en 'Amor sincero', sufrió una parálisis facial

La misma joven dio a conocer la noticia junto con un emotivo mensaje.

La joven actriz dejó ver su rostro en la celebración de su cumpleaños. Foto: Instagram
La joven actriz dejó ver su rostro en la celebración de su cumpleaños. Foto: Instagram

La misma joven dio a conocer la noticia junto con un emotivo mensaje.

A través de sus redes sociales la actriz Laura Rodríguez, quien dio vida al papel de Marbelle cuando era una adolescente en 'Amor sincero', aprovechó la celebración de su cumpleaños número 29 para contarles a sus seguidores que había terminado una importante gira de teatro, y llevaba 15 días de recuperación de una parálisis facial.

"Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica", escribió la joven junto con un carrusel de fotografías donde aparece en compañía de algunos amigos, entre ellos sus colegas Patricia Tamayo, Paula Estrada y Liliana Escobar.

Además de revelar la situación que está enfrentando actualmente, Laura compartió un emotivo mensaje de aliento para las personas que, al igual que ella, están atravesando por un momento difícil de su vida.

"Si tú estás pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque 'lo esencial es invisible a los ojos'”, agregó la actriz.

Por otro lado, se mostró optimista frente a su recuperación y concluyó su mensaje con una sentida reflexión: “Celebro la vida y la fuerza que encontramos en el alma, en un cuartico secreto que desconocemos, tenemos muchas herramientas nuevas, búscalas”.

Con el paso de los años Laura ha logrado consolidar su carrera como actriz haciendo parte de otras producciones como 'Garzón' o 'Diomedes, el cacique de la Junta', sin embargo, muchos la recuerdan por su papel de Marbelle porque fue con éste que se dio a conocer en el mundo de la actuación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En 'Amor sincero' también actuó la hija de la actual participante de 'MasterChef Celebrity', Rafaella Chávez, interpretando a su mamá en su niñez, cuando daba sus primeros pasos como cantante.

La publicación de Laura Rodríguez se ha llenado de mensajes de felicitaciones por su cumpleaños, así como de buenos deseos para que siga cumpliendo sus sueños.