Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Elizabeth Loaiza publicó una foto "leyendo" libro biblico en paños menores y en redes la acaban

La modelo compartió la foto con un mensaje donde habla de su cercanía a Dios, pero resultó ser poco convincente.

La modelo nuevamente es blanco de cuestionamientos. Foto: Instagram @elizabethloaiza.
La modelo nuevamente es blanco de cuestionamientos. Foto: Instagram @elizabethloaiza.

La modelo compartió la foto con un mensaje donde habla de su cercanía a Dios, pero resultó ser poco convincente.

En los últimos años, Elizabeth Loaiza ha protagonizado numerosas polémicas que la han puesto en el ojo del huracán, motivo por el cual su nombre ha dado bastante de qué hablar tanto en redes sociales, como en medios de comunicación.

Su belleza siempre ha llamado la atención de los internautas, no duda en presumir sus curvas cada que tiene la oportunidad y suele posar bastante ligera de ropa, dejando completamente expuestos algunos de sus mejores atributos.

Por ejemplo, cuando se postuló para hacer parte del Concejo de Bogotá, al igual que el resto de candidatos, realizó toda una campaña en la que incluyó sus seductoras fotografías y hasta se tatuó, aparentemente, el logo del partido que representaba en una zona bastante íntima.

Otro de sus escándalos más sonados hasta el momento tiene que ver con unas pruebas COVID que estuvo ofreciendo públicamente para vender, pues según confirmaron las autoridades, no contaba con registro Invima y finalmente le tuvo que se interpuesta una multa millonaria.

Ahora, una vez más vuelve a dar de qué hablar, esta vez por publicar una instantánea donde aparece acostada en un sofá, con un jean abierto que deja expuestos sus pantys y sin brasier, tapando esa parte de su cuerpo con un libro biblico que supuestamente está leyendo.

Adicional a eso, acompañó la imagen con una descripción bastante espiritual donde se preguntaba si en la actualidad las personas leen la biblia y además, reveló que en su juventud era bastante allegada a la iglesia cristiana.

"Cuando era pequeña, mi padre solía ir a la iglesia cristiana 5 días de la semana y me llevaba. Me encantaba ir, aprender de Dios, alabarlo. Sentía un gran fresco dentro de mí cuando oraba. A veces sentía la unción del Espíritu Santo y lloraba de emoción, sentía PAZ. Esa paz que sobrepasa todo entendimiento", escribió.

Al final del texto, en el que también habló de los principios y los valores que siempre la han acompañado, agregó una pulla a quienes seguramente, iban a cuestionarla por hacer referencia a la religión mientras posaba en paños menores.

"L@s mojigat@s comentando el por qué hablo de Dios en calzones, cómo si no viniéramos desnudos al mundo… Recuerden que el morbo está en los ojos del que lo ve", agregó, recibiendo como respuesta una gran cantidad de críticas por parte de usuarios creyentes que consideraron su publicación ofensiva, y otros, como algo completamente innecesario.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @elizabethloaiza.