Por: Linda Hernández • Colombia.com

Crudo mensaje de Marbelle contra 'MasterChef' y ganador "hambriento de fama"

A través de Twitter respondió varios mensajes sobre el concurso de cocina que han causado revuelo.

Marbelle comentó que está en el programa para "darle fama a otros". Foto: Instagram
Marbelle comentó que está en el programa para "darle fama a otros". Foto: Instagram

A través de Twitter respondió varios mensajes sobre el concurso de cocina que han causado revuelo.

La cantante Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, vuelve a dar de qué hablar en redes luego de responder varios mensajes relacionados con el famoso reality 'MasterChef Celebrity' a través de su cuenta de Twitter.

Con el objetivo de defender a la modelo Catalina Maya de las fuertes críticas que recibía por la "sucia estrategia" que habría usado en la competencia para salvar a sus amigas que hacen parte de "Las 4 babys", la intérprete de 'Adicta al dolor' aseguró que algunos participantes se habían ido de "rumba" la noche anterior a la prueba.

“Están muy ardidos con Catalina porque, según ellos, los saboteó. Pero les voy a contar que todo el equipo de Cata, menos Julio y Liss, habían estado de rumba y amanecida fuera del hotel, razón por la que no rindieron igual en la cocina. Pero claro, eso no lo ven ustedes”, reveló.

Ante estas acusaciones Frank Martínez aclaró que la artista estaba confundida porque su salida no fue antes del reto grupal. “Nosotros fuimos a tomar, pero no fue el día anterior. Fue el día de la eliminación. No el día del reto en el equipo. Tampoco fue la locura. Fue algo normal", dijo 'El Flaco' en W Radio.

Por otro lado, el comediante mencionó: "Vi que Marbelle dijo que no habíamos amanecido en el hotel y la verdad es que la producción nos controlaba. Nosotros tomamos fue ahí en el hotel porque en ese momento había toque de queda en Cali”.

En medio de tanta polémica la cantante volvió a hablar sin filtros sobre programa señalando que le “vale ver…” ser la ganadora, pese a que ha demostrado ser una de las concursantes más comprometidas en cada reto para no decepcionar a los jurados.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sus crudos comentarios los hizo respondiendo algunos mensajes de los usuarios en Twitter, donde la cuestionaron por el motivo de su participación en 'MasterChef' tras revelar que no le importaba ganar.

"¿Entonces qué haces en ese programa?", le escribió un internauta, a lo que ella respondió: "Dándole fama a otros".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Finalmente, Marbelle se refirió al ganador del concurso como alguien "hambriento de fama", desatando diferentes especulaciones sobre quién habría llegado a la final en esta nueva temporada, teniendo en cuenta que ya terminaron las grabaciones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram