Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Soto sufrió aparatosa caída mientras grababa una historia en su Instagram

El pequeño e inesperado accidente que sufrió la presentadora ha generado risas en redes sociales.

La caída le causó un dolor en la parte baja de su espalda. Foto: Instagram
La caída le causó un dolor en la parte baja de su espalda. Foto: Instagram

El pequeño e inesperado accidente que sufrió la presentadora ha generado risas en redes sociales.

Carolina Soto se ha convertido en una de las famosas más activas en redes sociales, compartiendo con sus seguidores algunas recomendaciones para el hogar, tips sobre vestuario y maquillaje para mujeres e incluso varias ideas para seguir una alimentación saludable.

La presentadora de 'Día a Día' también ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas luego de mostrar la lujosa y enorme casa que compro con su esposo a las afueras de Bogotá.

“¡Equipo! Somos un equipo, el mejor de todos, los amo. Aquí´ todos ponemos un granito de arena. Dios con nosotros”, anotó en una de sus publicaciones donde aparece junto a su familia disfrutando de su nuevo hogar.

Muchos de sus seguidores quedaron encantados al ver los espejos, muebles, lámparas, alfombras, cuadros y otros elementos de colores neutros que eligió como parte de la decoración de su nueva propiedad. Sin embargo, al poco tiempo de haber hecho este 'house tour', explicó que no volvería a mostrar nada para no incomodar a algunas personas.

"Tener mi apartamento era un sueño hecho realidad, entonces lo hice (mostrarlo) con todo el corazón y después me di cuenta que existen muchas personas que no lo ven así, como un logro o un sueño que tuvo sino que lo ven de otra forma maluca y esta vez dije ‘Ay no, yo ya aprendí, ese espacio va a ser mío'", dijo.

A pesar de las experiencias poco agradables que en ocasiones puede tener en redes sociales, Carolina sigue interactuando con sus seguidores constantemente, motivo por el que terminó registrando de forma inesperada un pequeño accidente que sufrió mientras grababa una historia de Instagram.

En el video se observa que se encontraba hablando tranquilamente, pero para hacerlo más cómoda acercó un puff que tiene al interior de su vestidor. Mientras lo acomodaba la presentadora continuaba con sus comentarios y cuando intentó sentarse terminó en el piso.

Todo quedó registrado y se pudo ver el momento preciso en el que Carolina sufrió la dura caída que la dejó totalmente desconcertada y con un dolor en la parte baja de la espalda.

“Esta cosa no sostuvo mi peso, espérate, nada grave, pero sentí como cuando lo engranan a uno que le pegan un totazo en la pierna en la parte de atrás, ¡ay Dios mío!, pero es que siento que este silloncito si no te sientas en la mitad sino hacia el lado pierde el equilibrio”, expresó cuando logró levantarse.

Las imágenes han generado risas y cientos de reacciones de usuarios que le piden tener más cuidado cuando esté grabando, mientras que otros la critican por sus constantes publicaciones.

"Eso le pasa por andar descalza", "era la cereza que le faltaba al postre, eso pasa por comer tanto Caro", "ahí tiene para que deje de mostrar todo", "me pude reír hasta decir no más", "esa caída fue por pura publicidad", "una caída con estilo", dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram