Por: Linda Hernández • Colombia.com

La actriz Isabel Torres se despide de sus fans anunciando que le quedan pocos meses de vida

Sus palabras hicieron estremecer el corazón no solo de sus fans, sino de millones de internautas en diferentes partes del mundo.

Torres, es recordada por interpretar a Cristina Ortiz en la serie 'La Veneno'. Foto: Instagram
Torres, es recordada por interpretar a Cristina Ortiz en la serie 'La Veneno'. Foto: Instagram

Sus palabras hicieron estremecer el corazón no solo de sus fans, sino de millones de internautas en diferentes partes del mundo.

Desde el 2018 la actriz y presentadora de televisión española Isabel Torres, fue diagnosticada con cáncer de pulmón y actualmente su estado de salud es muy delicado porque la enfermedad ya hizo metástasis en sus huesos.

En las últimas horas ella misma publicó un video por medio de su cuenta de Instagram para despedirse de fans porque, según anunció, los médicos le dieron dos meses de vida por el avance del cáncer en su cuerpo.

“Mi último video… Hasta pronto”, escribió la actriz junto a la grabación de más de 5 minutos en la que mostró que todavía guarda la esperanza de poder superar esta enfermedad o vivir un poco más de lo que ya le pronosticaron.

“Este es el último vídeo que voy a hacer por ahora. He estado muy malita y quería decirles un poco cómo estoy. He tenido un poco más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga”, mencionó.

La actriz de 52 años continuó su sentido relato revelando lo que le anunciaron los médicos. “Vamos a ver si lo supero, y si no lo supero, pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa. La vida es muy bonita y hay que vivirla”, agregó.

Después, agradeció a sus fans, familia y amigos por estar a su lado siempre para brindarle apoyo. “Solo es para eso, que los quiero mucho. No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay. Quería saludarles a todos los que me están saludando en estos momentos, pero no puedo, me duele muchísimo, me duele mucho, mucho, mucho, pero bueno es lo que hay. Quería darles las gracias por todo lo que han hecho por mí”, expresó Torres.

“Nos vemos pronto, si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo”, finalizó la artista española estremeciendo el corazón no solo de sus fans, familiares y amigos, sino de millones de internautas en diferentes partes del mundo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram