Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alberto Linero pide perdón por comentario "subido de tono" sobre Greeicy Rendón

El exsacerdote se retractó de lo que dijo luego de que sus compañeros del programa ‘Mañanas blu’ se mostraran un poco molestos. 

Antes de lanzar su comentario uno de sus compañeros le había hecho una advertencia. Foto: Instagram
Antes de lanzar su comentario uno de sus compañeros le había hecho una advertencia. Foto: Instagram

El exsacerdote se retractó de lo que dijo luego de que sus compañeros del programa ‘Mañanas blu’ se mostraran un poco molestos. 

Alberto Linero, exsacerdote y panelista de Blu Radio, reconocido durante varios años por su compromiso con la religión católica, hizo un comentario sobre la artista caleña Greeicy Rendón que no les agradó para nada a sus compañeros del programa radial ‘Mañanas blu’.

En este espacio todos estaban hablando sobre Mike Bahía, actual novio de la cantante que hace unas semanas le pidió matrimonio de una forma bastante particular, pero al mencionar su nombre inmediatamente Linero lo relacionó con la caleña.

Justo en ese momento uno de sus compañeros le dijo “cuidado padre” en un tono de advertencia sobre los comentarios que podría estar pensando en hacer sobre la intérprete de 'Los Besos'

Ante esto, el expadre expresó: “de Mike Bahía lo que más me gusta es la pareja, que es Greeicy”, recibiendo poca aprobación por lo dicho frente a sus compañeros.

El primero en reaccionar fue el periodista Néstor Morales, quien se encontraba en la mesa de trabajo, y le respondió con el comentario:  “usted es el único que no puede hablar en esos términos de esos temas”, opinión que los presentes apoyaron y le pidieron a Linero que se retractara.

Frente a la reacción que tuvieron todos y al notar esa incomodidad que había causado con sus palabras, Alberto concluyó la polémica pidiendo perdón por lo dicho y resaltando las cualidades de Mike Bahía como artista.

“Perdón, me gusta la canción mucho” expresó para finalizar la intervención sobre este tema y dar paso a otros.

En el año 2018, Linero decidió iniciar una nueva vida luego de dejar en el pasado su trayectoria como sacerdote, desde entonces se ha convertido en conferencista, escritor y panelista. Además, hace unos meses presentó en sus redes sociales a la mujer que lo enamoró y con la que existen las posibilidades de llegar al altar y formar una familia.