Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz senior: Veterana actriz colombiana se presentó, pero no logró convencer a los jurados

La actriz, que ha hecho parte de varias producciones, no convenció con su talento para la música.

El cantante la reconoció hasta que culminó su presentación. Foto: Youtube La Voz Colombia.
El cantante la reconoció hasta que culminó su presentación. Foto: Youtube La Voz Colombia.

La actriz, que ha hecho parte de varias producciones, no convenció con su talento para la música.

'La voz senior' sigue liderando la audiencia en el país. Noche tras noche los colombianos se conectan para ser testigos de la cantidad de talento que tienen para ofrecer los competidores, todos mayores de 60 años.

Las audiciones a ciegas continúan y para los televidentes ha sido muy emotivo conocer las historias que tienen por contar los participantes que llegaron al reality en busca de una nueva y motivadora faceta en sus vidas.

Las lágrimas se convirtieron prácticamente en el pan de cada día tanto para jurados, como para espectadores, pues para la gran mayoría esta versión para adultos ha resultado mucho más conmovedora que cualquier otra edición.

Algunos ya tienen experiencia, otros tuvieron que dedicarse a otras profesiones y varias figuras reconocidas dentro de la industria de la música y los medios de comunicación, han llegado al escenario para volver a brillar como lo hicieron antes.

Ese fue el caso de Mile Vergara, una recordada actriz y cantante que se dio a conocer a nivel nacional como presentadora del programa infantil 'Pequeños gigantes', para luego seguir apoderándose de la pantalla chica.

La famosa llegó al diamante para interrpetar la canción mexicana 'Esta noche la paso contigo', y aunque logró hacer mover al público, no fue suficiente para que alguno de los tres jurados oprimiera el botón y volteara su silla.

Cuando terminó su presentación, los jueces giraron y el primero en reconocerla fue Andrés Cepeda, quien no ocultó su emoción al verla, pues en su niñez fue un gran seguidor suyo y del recordado espacio para niños que se transmitió a finales de los 80 y comienzos de los 90.

El colombiano recordó que ese programa sirvió de trampolín para grandes estrellas que aún continúan  trabajando en su carrera artística, sin dar nombres específicos; acto seguido se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.

"Estas eliminatorias han pasado a una velocidad vertiginosa y a esta altura del programa ya los equipos están formados…. Por eso decidí no darme la vuelta", le explicó Andrés a Mile tras no haberla elegido para su equipo.

Aunque no superó la etapa de las audiciones a ciegas, Vergara mantuvo la sonrisa y alegría que siempre la ha caracterizado y contagió con su actitud positiva no solo a Cepeda, sino a sus colegas Natalia Jiménez y Jesús Navarro.