Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luna Baxter, actriz de 'La reina del flow', denuncia amenazas en su contra

A través de sus redes sociales reveló los intimidantes audios que ha recibido.

Baxter aprovechó esta denuncia para hacer una reflexión. Foto: Instagram
Baxter aprovechó esta denuncia para hacer una reflexión. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales reveló los intimidantes audios que ha recibido.

La actriz Luna Baxter, quien interpretó a Silvia en la exitosa producción ‘La reina del flow’, de Caracol Televisión, en las últimas horas hizo una delicada denuncia a través de sus redes sociales, tras recibir por medio de un mensaje directo en Instagram amenazas en su contra.

En su publicación reveló los intimidantes audios que le envió un usuario de esta red social, donde la amenaza de muerte, y señaló que tomará las medidas correspondientes para este caso.

“Recibí un mensaje muy violento, o más bien una amenaza en esta red social. Hago esta denuncia pública a través de este medio y tomaré las medidas correspondientes”, aseguró la actriz guatemalteca.

Según los audios, las amenazas son por hablar, supuestamente, mal del cantautor colombiano Juanes.

Esto es lo que se escucha en una de las grabaciones que envió el usuario identificado como Divaine: “Oye, ¿cómo así que tú dices que Juanes es un ‘paraco’? ¿Quieres que te busquemos y te demos cuch*llo, ‘pirob*’? Tan fácil que es m*tar a la gente en Colombia”.

Y agregó: "Y más a una muerta de hambre actriz que se la pasa allá debajo de las bodegas donde las meten, en los estudios fríos. Debe estar metida en un canal, que viven muertas de hambre las actrices en todo el mundo. Ojalá no te encuentre algún día en la calle”.

Baxter también subió una fotografía del perfil de la persona que le envió estos audios, además aprovechó para hacer una reflexión sobre este tipo de amenazas que se difunden con frecuencia en las redes sociales, lamentando que la afirmación de esta persona sobre lo fácil que es acabar con la vida de una persona es el país sea cierta.

“No podemos normalizar esto, no podemos normalizar el odio y la violencia. A Colombia le falta paz. Falta que sanemos las enormes heridas sociales y culturales que ha dejado la guerra, falta que valoremos la vida, que cuidemos nuestra salud mental", escribió.

Por otro lado, detalló que ya estaba "en contacto con la Dijín para hacer el proceso de denuncia”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram