Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actriz tuvo que abandonar su papel en 'Pedro, el escamoso' por una enfermedad

La actriz tuvo que dejar su papel en medio de las grabaciones. 

La actriz se despidió de su personaje inesperadamente. Foto: Youtube Consejitos TV.
La actriz se despidió de su personaje inesperadamente. Foto: Youtube Consejitos TV.

La actriz tuvo que dejar su papel en medio de las grabaciones. 

 Después de 20 años de su estreno, 'Pedro, el escamoso' vuelve a ser sensación desde que Caracol emitió su primer capítulo, obteniendo como resultado increíbles números de audiencia que la posicionan en el segundo lugar de las producciones más vistas en la televisión.

Pese a la antigüedad de la telenovela, hasta las nuevas generaciones se han conectado con la historia del divertido Pedro Coral, quien luego de huir de su pueblo natal, llega a Bogotá en busca de una nueva oportunidad para empezar de cero.

Aunque la gran estrella es Miguel Varoni, los personajes secundarios hacen de la historia algo mucho más completa y divertida, incluso en ciertos capítulos, son ellos quienes se roban toda la atención de los televidentes con sus personajes.

Han pasado dos décadas, y aunque muchos de sus actores siguen estando vigentes en el mundo del espectáculo y los medios de comunicación, otros simplemente dieron un paso atrás para dedicarse a otras cosas.

Una de las actrices de 'Pedro, el escamoso' que se robaba varios suspiros por su belleza y su increíble figura era Inés Oviedo, quien le dio vida a la secretaria y también amante del antagonista, César Luis Freydell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Inés Oviedo ?? (@inesoviedoartist) on

"Pensaba que el fin justificaba los medios, no importaba lo que tuviera que hacer. Muy antipática, arribista", dijo la actriz sobre su polémico personaje en una entrevista exclusiva que dio a Noticias Caracol.

En esa época, era su debut como actriz en la pantalla chica, pero aunque en un principio la suerte parecía estar de su lado, todo cambió cuando su papel se encontraba en uno de los mejores momentos dentro de la producción.

Una enfermedad afectó considerablemente sus vías respiratorias y tuvo que abandonar su papel prácticamente a mitad de la novela; una fuerte varicela fue la culpable de que la famosa haya tenido que despedirse de Lidia.

"Me tocó tomar esa decisión tan dura y tan triste, fue una tusa durísima", comentó la actriz que actualmente se dedica a realizar terapias para dejar a un lado los egos, las cuales consisten en hacer viajes a la selva.

Aunque ha hecho algunas apariciones durante estos años en diferentes proyectos televisivos, su trabajo de tiempo completo está enfocado a la espiritualidad y en los procesos que permiten "encontrarse consigo misma".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Inés Oviedo ?? (@inesoviedoartist) on