Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sandra Reyes, protagonista de 'Pedro el escamoso', confesó estar desempleada y sin dinero

Sandra Reyes reveló que no se alejó de la televisión, simplemente no ha recibido propuestas.

La actriz reveló durar años sin empleo. Foto: Youtube Caracol Televisión/Instagram.
La actriz reveló durar años sin empleo. Foto: Youtube Caracol Televisión/Instagram.

Sandra Reyes reveló que no se alejó de la televisión, simplemente no ha recibido propuestas.

Con el regreso de 'Pedro, el escamoso' a la pantalla chica, muchos televidentes se han preguntado por el estado actual de sus actores, quienes desde la semana pasada se están apoderando de los primeros lugares en de los ranking de audiencia gracias a sus divertidos personajes.

Aunque a muchos de ellos se les ha visto muy activos en otras producciones después de 20 años, otros han hecho escazas apariciones como lo es el caso de Sandra Reyes, quien le dio vida a la hermosa 'Doctora' Paula Dávila, la enamorada eterna de Pedro Coral (Miguel Varoni).

Mucho se ha hablado sobre su desaparición de los medios de comunicación, y aunque se llegó a decir que había sido ella quien tomó la decisión de cambiar por completo el rumbo de su vida para dedicarse a otras cosas, recientemente dejó claro que no fue así.

En una entrevista que dio a Las 2 Orillas, la actriz confesó que se encuentra pasando por una crisis laboral y económica que surge de la falta de convocatoria en nuevos proyectos, motivo por el cual, según reveló, está más endeudada que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#actoresenellienzo

A post shared by Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) on

"La gente dice que yo me alejé de la televisión, eso no es cierto. No he tenido trabajo, que es distinto. A mí me encanta actuar, yo amo actuar y hacer televisión, pero he tenido épocas en que no he tenido trabajo, entonces no es que yo me haya alejado, es que me alejaron un poco. No sé si es que no estaba lista para los personajes", aseguró.

Reyes, de 46 años, dijo que ha estado usando sus ahorros pero ya no es suficiente, y es que si la situación para ella estaba complicada antes de la pandemia, ahora el panorama es mucho más desalentador.

"Yo he durado hasta dos años sin trabajo, pagando arriendo, salud, todo lo que tiene uno que pagar. Yo en este momento estoy endeudada como nunca en mi vida, y la gente cree que pues yo nado en millones, y no. Realmente es duro", agregó.

A pesar de la repetición de 'Pedro, el escamoso', ni ella ni ningún miembro del elenco recibe regalías como muchos creerían, es por eso que en este momento, tiene que sobrevivir con los préstamos que le hacen sus familiares.

Sandra Reyes no pierde la esperanza, manifestó que seguirá presentando la cantidad de castings que sean necesarios para dar con un nuevo personaje que reactive su carrera actoral, ojalá antes de que finalice el 2020..