Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Andrea Guzmán luce más joven que nunca tras 20 años del estreno de 'Pedro, el escamoso'

Andrea Guzmán deja a sus seguidores en redes sociales enamorados con sus fotos.

La actriz cumplió el 22 de octubre 43 años. Foto: Instagram @andreitaguz.
La actriz cumplió el 22 de octubre 43 años. Foto: Instagram @andreitaguz.

Andrea Guzmán deja a sus seguidores en redes sociales enamorados con sus fotos.

Cada personaje de 'Pedro, el escamoso' tiene un toque especial que lo hace único a los ojos de los televidentes, y es que aunque Miguel Varoni sea la gran estrella, el trabajo del resto del elenco hace aún más divertida la historia.

El increíble éxito que tuvo la producción en ese entonces les permitió a los actores incrementar su reconocimiento nacional e internacional, abriendoles las puertas en futuros proyectos televisivos, cinematográficos y teatrales.

Una de las mujeres más atractivas que hizo parte de la recordada telenovela es Andrea Guzmán, quien le dio vida a Yadira, la hija rebelde de Nidia Pacheco y hermana de una de las protagonistas, Mayerli Pacheco (Marcela Mar).

Hoy, 20 años después de su estreno, la actriz sigue enamorando con sus apariciones en medios de comunicación y redes sociales, pues aunque han pasado dos décadas, luce una piel luminosa, intacta y una figura envidiable.

La actriz aseguró a Noticias Caracol que recordar su papel en la historia de Pedro Coral es bastante emocionante, y agregó que el impacto que tuvo su trabajo en la novela fue bastante positivo para el crecimiento de su formación profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días, cómo está la energía hoy?

A post shared by @ andreitaguz on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt uno de mis lugares de Colombia favoritos #ejecafetero

A post shared by @ andreitaguz on

"Cuando no lo tomas como un momento de fama, sino como algo que realmente te apasiona, es algo que buscas, estar aprendiendo, estar en movimiento, creo que eso te empieza a abrir puertas", explicó.

Además, creó su propio emprendimiento: Una línea de productos especiales para mujeres con el cabello crespo, negocio que ha crecido desde que se está volviendo a emitir la producción, pues muchas mujeres preguntan cómo conserva su melena.

Agregó que actualmente se encuentra escribiendo una miniserie para redes sociales que se llamará 'Streaptease', donde contará las historias de varias mujeres que dan a conocer sus crisis de manera divertida para que el público femenino se sienta identidicado.

En sue cuenta oficial de Instagram tiene más de 450 mil seguidores, interactua bastante a través de esta plataforma con ellos y justamente este jueves 22 de octubre cumplió 43 años, que evidentemente no se le notan por ningún lado.

Actualmente es una mujer casada, madre de dos hijas y la última serie en la que la vimos actuando fue en 'El General Naranjo', aunque no ha dejado de estar presente en el escenario de los principales teatros del país en diferentes obras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by @ andreitaguz on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vanity Fair.

A post shared by @ andreitaguz on