Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marcela Mar, Mayerli en 'Pedro, el escamoso', presume su figura con fotos en vestido de baño

Marcela Mar ha dejado enamorado a más de uno con su increíble cuerpazo.

La actriz luce increíble a sus 41 años. Foto: Instagram @marcelamar07.
La actriz luce increíble a sus 41 años. Foto: Instagram @marcelamar07.

Marcela Mar ha dejado enamorado a más de uno con su increíble cuerpazo.

'Pedro, el escamoso' se convirtió en la nueva sensación de Caracol desde su regreso, entreteniendo a millones de televidentes que se conectan noche tras noche para recordar la divertida historia de Pedro Coral, interpretado por Miguel Varoni.

Después de 'Pasión de gavilanes', es la telenovela más vista por los colombianos en el horario prime de la televisión, convirtiendo a este canal en el dueño del rating, teniendo en cuenta el 9 de las 10 producciones más vistas a diario hacen parte de su parrilla de programación. 

Para nadie es un secreto que la TV nacional está pasando por una crisis bastante alarmante debido a la pandemia del coronavirus, razón por la cual las compañías han tenido que acudir a los reencauches para mantener a sus espectadores.

Decidir qué se va a repetir es decisivo para el rating, y los numeros demuestran que la retransmisión de esta historia tiene contento a un gran porcentaje de habitantes distribuídos en diferentes ciudades del país.

Gran parte del elenco de 'Pedro, el escamoso' siguió trabajando en el mundo de los medios de comunicación, mientras que otros hacen apariciones esporádicas, sin embargo, las redes sociales ampliaron la posibilidad de permancer en contacto con cualquiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bendito sea #pedrocoraltavera !!! #tbt de hace unos Añitosssss pocosssss ellosssss ...

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

Una de las grandes estrellas de esta recordada novela estrenada en el 2000 fue Marcela Mar, quien le dio vida a Mayerli Pacheco, la mujer que en un principio logró robarse la atención de Pedro antes de iniciar su romance con la doctora Paula Dávila.

En ese entonces su belleza era bastante admirada, se ganó el corazón de miles de colombianos y hoy vuelve a encantar con su personaje, por lo que muchos se han preguntado cómo luce ahora teniendo en cuenta que ha estado alejada de la pantalla chica colombiana. 

A sus 41 años sigue robándose suspiros, y es que gracias a las publicaciones que hace en su cuenta oficial de Instagram queda en evidencia que trabaja a diario por conservar la envidiable figura que tiene.

En sus últimas publicaciones ha presumido su cuerpazo en varias fotos usando vestido de baño, aprovechando unas vacaciones que se está tomando en la costa colombiana luego de pasar una larga temporada en aislamiento por la pandemia.

Los comentarios no paran, sus casi 500 mil seguidores resaltan constantemente sus curvas, su belleza e incluso le han manifestado en más de una oportunidad que luce mucho más atractiva actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No quiero que se me acaben las vacaciones!

A post shared by Marcela Mar (@marcelamar07) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cae la tarde ??

A post shared by Marcela Mar (@marcelamar07) on