Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Polémico testimonio de Miguel Varoni tras el regreso de 'Pedro, el escamoso' a la televisión

Miguel Varoni manifestó su preocupación ante la crisis que atraviesa la televisión colombiana actualmente.

El actor cree que la TV en el país se estancó más de lo que debía en pandemia. Foto: Instagram @soyvaroni.
El actor cree que la TV en el país se estancó más de lo que debía en pandemia. Foto: Instagram @soyvaroni.

Miguel Varoni manifestó su preocupación ante la crisis que atraviesa la televisión colombiana actualmente.

El regreso de 'Pedro, el escamoso' llegó pisando fuerte a Caracol Televisión, obteniendo increíbles resultados de audiencia desde que volvió a apoderarse de las pantallas colombianas el pasado miércoles 7 de octubre.

Noche tras noche, los televidentes se conectan a las 9:30 para revivir la divertida historia de Pedro Coral, un galán que llega a Bogotá para buscar nuevas oportunidades luego de verse obligado a huir de su pueblo por un lío de faldas.

La telenovela fue emitida en el año 2001 y llegó a su fin en el 2003, duración que en esa época era normal y que no se compara con los proyectos nacionales actuales que llegan máximo a los 6 meses de emisión.

Su elenco vuelve a ser protagonista, es por eso que varios medios de comunicación han estado entrevistando a algunos de los protagonistas para preguntarles por su estado actual y su opinión ante el regreso de la producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bendito sea #pedrocoraltavera !!! #tbt de hace unos Añitosssss pocosssss ellosssss ...

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

Lo que pocos se esperaban, era que las reacciones por parte de los actores no fueran a ser del todo positivas, y a decir verdad, las justificaciones son realmente válidas, pues es evidente que la televisión está atravesando por una crisis nunca ante vista.

En conversación con KienyKe, Miguel Varoni dio unas polémicas declaraciones en la que reveló que la noticia del regreso de Pedro Coral le ha generado un encuentro de emociones, las cuales se inclinan al costado negativo.

"Espero que no se entienda mal lo que voy a decir. Yo no estoy contento y feliz de la televisión que está pasando en Colombia. Me encanta que vean 'Pedro, el escamoso', 'Pasión de Gavilanes', ya que fue una época que marcó historia… pero a mí en lo personal me preocupa que esté parada la producción de ficción en el país, me preocupa enormemente y no me hace feliz", confesó el actor.

Agregó que entretener a la generación actual es mucho más complejo, eso por eso que las producciones actuales son  más cortas, cambio que él como director creativo de Telemundo ha implementado en la realización de sus proyectos nuevos.

Escucha el testimonio completo desde el minuto 15:18.

El actor aclaró que siempre se sentirá agradecido por haber tenido la oportunidad de darle vida a Pedro, pues fue gracias a esta interpretación que su reconocimiento internacional empezó a expandirse, tanto así que hoy en día es nada más y nada menos que el Vicepresidente de esta misma cadena extranjera, Telemundo.