Por: Linda Hernández • Colombia.com

María Eugenia Arboleda, actriz que interpretó a Mariana en 'Betty, la fea' es elogiada en redes

La actriz cuenta con cientos de admitadores que además de resaltar su talento, halagan su belleza.

Aunque fue parte del 'Cuartel de las feas', tiene enamorados a sus seguidores. Foto: Instagram
Aunque fue parte del 'Cuartel de las feas', tiene enamorados a sus seguidores. Foto: Instagram

La actriz cuenta con cientos de admitadores que además de resaltar su talento, halagan su belleza.

Los amantes de la novela 'Yo soy Betty, la fea' le siguen los pasos a varios de los actores que hicieron parte del elenco y que, con cada uno de los personajes demostraron su impecable talento.

Muchos de ellos recuerdan con cariño a cada una de las integrantes del famoso 'Cuartel de las feas' conformado por ‘Bertha’, ‘Aura María’, ‘Mariana’, ‘Sofía’, ‘Inesita’,  ‘Sandra’ y la protagonista 'Betty'.

Por esta razón, recientemente los seguidores de la actriz María Eugenia Arboleda, quien encarnó a 'Mariana' no dejaron pasar por alto una de sus más recientes publicaciones en Instagram, con la que dejó a más de uno con la boca abierta.

Han pasado más de 20 años desde que se estrenó el primer capítulo de esta famosa producción, tiempo en el que no solo ha cambiado por completo la vida de los actores, sino su aspecto físico.

Y aunque María Eugenia dio vida a una de las "feas' de la novela, la verdad es que dejó encantados a varios usuarios en redes sociales con el espectacular cuerpo que luce actualmente.

Su reaparición fue la sensación en Instagram, al posar frente a la cámara con un traje de baño que dejó ver la tonificada y envidiable figura que a sus 49 años de edad presume con orgullo.

Sus admiradores destacaron su encantador color de piel y sus curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Eugenia Arboleda (@mariaeugeniaarboleda_actress) on

"Guapa, bella, mujer divina", "hermosa como siempre", "eres muy hermosa", "Bella saludos desde Chile, aún te veo en Betty", "cuerpazooo", "¡qué churra!", "me inspira ver tus fotos y deseo estar así", "bellísima, morena de fuego que Dios te cuide", fueron algunas reacciones de sus seguidores en la red social en la publicación que cuenta con más de 4 mil 'me gusta'.

Desde el pasado 14 de octubre, 'Betty, la fea' regresó al canal RCN por quinta vez, como la favorita de los televidentes que no se cansan de revivir cada capítulo de esta historia creada por guionista y productor colombiano Fernando Gaitán.