Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz compartió la primera ecografía 3D de su hijo Salvador

La presentadora acompañó la publicación con un emotivo mensaje dedicado a su segundo bebé.

Estas son las primeras imágenes de Salvador. Foto: Instagram
Estas son las primeras imágenes de Salvador. Foto: Instagram

La presentadora acompañó la publicación con un emotivo mensaje dedicado a su segundo bebé.

"No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas. No puedo evitar que tropieces, solo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas", dice parte del texto con el que la presentadora de 'Día a Día', acompañó la primera ecografía 3D de su segundo bebé.

Tanto ella como su pareja, el actor Lincoln Palomeque han expresado la felicidad tan inmensa que sienten de haber podido cumplir su sueño de darle un hermanito a su primer hijo Matías. 

En la imagen se puede apreciar el rostro difuso del bebé en estado de gestación en dos tomas, de perfil y de frente.

Para la pareja todo ha sido un "milagro", pues Carolina Cruz había presentado algunas complicaciones cuando intentó quedar embarazada por segunda vez, lo que los llevó a vivir una triste experiencia tras la pérdida de un bebé a pocas semanas de gestación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Sin embargo, mientras trabajaron para superar esta situación no perdieron nunca la esperanza, y cuando la vallecaucana reveló que estaba embarazada también dio detalles del proceso de fecundación in vitro al que acudió para hacer esto realidad.

"Empezamos un proceso in vitro maravilloso. A mí me fue muy bien gracias a Dios; fue muy rápido. Y lo digo porque sé que hay mujeres que llevan muchos años o meses tratando de cumplir este sueño y pierden la fe en la mitad del camino. Entonces, quiero ser como esa luz y comunicarles a esas mujeres y a esas familias que existe una posibilidad”, comentó la presentadora. 

Actualmente tiene 20 semanas de gestación y no ha presentado ningún inconveniente, posa feliz y orgullosa mostrando los cambios que ha tenido su cuerpo en esta etapa, reflejando siempre su alegría con emotivos mensajes para Salvador.

“No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solo puedo quererte tal y como eres. Te Amamos Salvador, Gracias DIOS, Gracias por este milagro", finalizó en mensaje con el que Carolina Cruz mostró la ecografía.

Con este post llenó de ternura a sus seguidores y colegas, quienes no dudaron en comentar: “Amorcito chiquito. Te estamos esperando”, escribió la también presentadora Yaneth Waldman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

"Ay noooo Caro, qué felicidad", reaccionó la actriz Carmen Villalobos, "Ay por Dios, ¡qué hermosura!", anotó Andrea Serna, y así más amigas y varios de sus seguidores la feliticaron por su segundo hijo y el hogar que ha construído con su pareja.