Por: Linda Hernández • Colombia.com

Revelan quién es la protagonista de la nueva versión de 'Betty, la fea'

Será una actriz con varias características totalmente diferentes a las que han protagonizado a 'Betty' en otras versiones. 

Este nuevo proyecto se estrenaría en 2021. Foto: Twitter
Este nuevo proyecto se estrenaría en 2021. Foto: Twitter

Será una actriz con varias características totalmente diferentes a las que han protagonizado a 'Betty' en otras versiones. 

La novela 'Yo soy Betty, la fea' ha sido una de las más exitosas en la televisión colombiana, cautivando inclusó al público internacional con la trama y sus personajes.

Tanto así, que ha sido adaptada con éxito en 19 países, y pronto tendrá una nueva versión que se desarrollará en Sudáfrica.

Recientemente se conoció a la hermosa joven que será la protagonista de la producción que llevará por nombre 'uBettina Wethu' (Nuestra Betty), siendo por primera vez una actriz de color, anuncio que se ha hecho tendencia en Twitter.

El productor ejecutivo de Known Associates Entertainment (KAE), Joel Phiri, aseguró que es una historia maravillosa, confesando que se siente muy feliz de poder darle vida en  Sudáfrica, con algunos detalles que seguramente sorprenderán a los espectadores.

Llega la versión sudafric...

Ver tweet completo

“Es una historia maravillosa y universal que se ha contado en más territorios en todo el mundo que cualquier otra franquicia y estamos muy felices de darle vida en Sudáfrica", comentó Phiri.

Las grabaciones iniciarían en noviembre de este año, mientras que su estreno oficial será el proximo año 2021, contando la historia de una niña rural ingenua que llega a trabajar con uno de los solteros más codiciados de Johannesburgo.

Poco a poco logrará convertirse en una de las mujeres más exitosas en el mundo de los negocios, además de ganarse el corazón de este atractivo hombre soltero.

Otro de los detalles que han dejado boquiabiertos a los amantes de la novela escrita por el fallecido Fernando Gaitán, es la edad de la actriz, pues será la más joven de todas las versiones que se han realizado.

La historia de Beatriz Pinzón Solano que originalmente la protagonizó la actriz Ana María Orozco y Armando Mendoza, por el actor Jorge Enrique Abello, no pasa de moda a pesar de que 
se estrenó en 1999.

@MsPelculas1

La famosa telenovela Bett...

Ver tweet completo

Al conocer la noticia de la joven que protagonizará a este icónico personaje en esta nueva versión, los cibernautas reaccionaron rápidamente en redes sociales emocionados.

@StiviDeTivi

Ustedes emocionados por e...

Ver tweet completo