Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Acusan a modelo de programa del canal Caracol de abandonar a su padre

La joven tuvo que dar a conocer la verdad tras las graves acusaciones en su contra.

Actualización
La joven tuvo que demostrar que sí se hace cargo de su papá. Foto: Instagram
La joven tuvo que demostrar que sí se hace cargo de su papá. Foto: Instagram

La joven tuvo que dar a conocer la verdad tras las graves acusaciones en su contra.

Su nombre es Ana María Tavera, una modelo que se dio a conocer después de participar en el recordado programa del canal Caracol 'La fila', el cual se transmitió hace unos años durante varios fines de semana, y era conducido por Linda Palma y el también actor Mario Espitia.

El inconveniente de la joven se denunció en redes sociales a través de un video en el que unas personas se mostraron junto a su padre; en las imágenes aparece el hombre con cabello y barba sin arreglar, un aspecto por el que estas dieron por hecho que estaba en situación de abandono.

Por esta razón, 'La red' decidió entrevistarla este fin de semana para pedir su versión de la historia, y allí comentó que fueron bastantes los mensajes que recibió en donde le hacían fuertes comentarios por supuestamente tener a su padre viviendo en completa indigencia en Villavicencio, mientras ella "se daba la buena vida" en Bogotá.

Ante las cámaras del programa, Tavera explicó que su mamá no quiso hacerse cargo de ella, por lo que su papá fue quien la crió, sin embargo, desde pequeña ha tenido que lidiar con un grave problema de alcoholismo por parte de su progenitor e incluso, en varias oportunidades fue llevada al Bienestar Familiar.

Desde que tiene 13 años trabaja como modelo y eso le ha permitido mantener a su papá. Con comprobantes de transferencias, Ana María demostró no solo que le paga su renta, sino que se hace cargo de su medicina, paga en un restaurante para que le den comida, tiene una cuenta en un supermercado para que adquiera alimentos y productos que cubran sus necesidades básicas, y además le paga a una persona que asea el lugar donde él reside.

El estar en Bogotá le impide controlarlo más, y aunque ella ha intentado ingresarlo a fundaciones que lo ayuden con su problema de alcohol, el señor no accede y reincide. La modelo mostró algunas fotos con su padre y dejó claro que pase lo que pase, seguirá haciéndose cargo de él.

Vía La Red Caracol | La reconocida model...

Ver publicación completa

Te puede interesar: Hombre de 43 años que asegura ser hijo de Jota Mario reclama apellido y herencia