Por: Linda Hernández • Colombia.com

Caracol anuncia la suspensión de 'A Otro Nivel' por coronavirus

En su reemplazo llegaría la telenovela  ‘La venganza de Analía’.

Nuevos cambios en Caracol a causa de la pandemia. Foto: Instagram
Nuevos cambios en Caracol a causa de la pandemia. Foto: Instagram

En su reemplazo llegaría la telenovela  ‘La venganza de Analía’.

Una lamentable decisión habría tenido que tomar el Canal Caracol tras el avance que ha tenido en el país la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Al igual que varias de sus producciones, el reality musical, 'A Otro Nivel', también se vería afectado por la crisis y su programación tendría un cambio radical.

Te puede interesar: Último video que grabó Lucero Gómez horas antes de fallecer

Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión, anunció la suspensión temporal del concurso, teniendo en cuenta el aislamiento obligatorio que se está cumpliendo en el país para detener la propagación de esta pandemia.

@AOtroNivelCo

¡Salsa de la buena en el ...

Ver tweet completo

“’A otro nivel’ como todo en el país también está confinado en la casa. En las casas de quienes hacen parte del jurado, del equipo técnico, de producción, la presentadora y por supuesto los participantes, que en estos momentos quedan 32”, dijo.

Luego señaló que retomarán su labor después del tiempo que sea necesario para hacer frente a la situación, dando un mensaje de esperanza de que todo vuelva a la normalidad muy pronto:

“Retomaremos, cuando podamos, en el nivel número siete; faltan muy pocos niveles para terminar esta temporada y estamos seguros de que esto rápidamente va a pasar”.

Terminó haciendo una invitación para que todos hagan lo posible por quedarse en casa, cuidar su salud y ayudar a cuidar la de los demás para superar esta crisis.

“Quedarnos en las casas es la manera de garantizar nuestra salud y de quienes tienen al lado, si hay salud hay vida y si hay vida rápidamente nos podemos poner al día en lo que tenemos pendiente”, mencionó Sampedro.

@AOtroNivelCo

#AOtroNivel - #Fusiones |...

Ver tweet completo

A partir de este miércoles 15 de abril, en reemplazo del reality llegaría a las noches de Caracol la telenovela  ‘La venganza de Analía’, una producción protagonizada por Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi.

Trata de una historia de una mujer que decide tomar venganza contra el hombre que acabó con la vida de su madre, y para lograrlo, se convertirá en la principal asesora de una destacada figura política.