Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Adelanto oficial de 'Lala's Spa', la nueva novela con la que RCN buscará liderar el rating en Colombia

La producción protagonizada por Isabella Santiago llegará pronto a la pantalla del canal RCN. 

Isabella Santiago y Ricardo Mejía son sus protagonistas. Foto: Canal RCN.
Isabella Santiago y Ricardo Mejía son sus protagonistas. Foto: Canal RCN.

La producción protagonizada por Isabella Santiago llegará pronto a la pantalla del canal RCN. 

RCN empezó el 2021 con el pie derecho, esto después de un año lleno de preocupaciones por los niveles de audiencia que había estado alcanzando con los reencauches que tuvo que emitir en medio de la emergencia sanitaria. 

Aunque millones de televidentes se conectaron a diario con 'La hija de mariachi', 'Amor sincero', 'Yo soy Betty, la fea', entre otras producciones incluídas en su programación, Caracol Televisión arrazó durante el 2020.

Sin embargo, esos números han cambiado desde que se hizo el lanzamiento oficial de los nuevos capítulos de 'Pa' quererte' y 'Enfermeras', novelas que habían quedado en veremos a causa de la pandemia del coronavirus.

Ahora, noche tras noche, ambos canales se disputan el primer lugar, la competencia es cada vez más reñida y los televidentes por fin tienen la posibilidad de elegir qué contenido desean ver, sin tener que verse obligados a entretenerse únicamente con repeticiones.

Después de Semana Santa, más exactamente el 6 de abril, RCN hará el lanzamiento oficial de la nueva producción con la que pretenden llevarse la corona en audiencia con una nueva apuesta que sin duda, dará mucho de qué hablar.

Desde hace varios días han estado promocionado esta historia titulada 'Lala's Spa', primera telenovela colombiana en ser protagonizada por una mujer trans; su nombre es Isabella Santiago, es venezolana y ya había hecho pequeñas apariciones en la pantalla chica anteriormente.

El director de la producción expresó que aparte de ser un proyecto con el que buscan sacarle sonrisas a las familias colombianas, pretende dar relevancia al tema de la inclusión y al respeto por esta comunidad.

Santiago le da vida a Lala, quien junto a su mamá, interpretada por Luly Bossa, trabajarán por convertir una peluquería de barrio en un lujoso spa de belleza, aunque los obstáculos que deberán enfrentar serán bastantes.

Al lado de estas grandiosas actrices estarán Ricardo Mejía, el galán de la producción, Ernesto Ballén, Zulma Rey, Mauricio Vélez y muchos más. Será transmitida todas las noches de lunes a viernes en el horario de las 10 de la noche.

A continuación te presentamos el adelanto extendido que te permitirá embarcarte en la historia que prometerá romper con los estereotipos y llenarte de diversión con una novedosa historia llena de amor y comedia.