Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Presentador que fue despedido en Caracol sería el conductor de nuevo programa de RCN

Un claro ejemplo que demuestra que con el cierre de una puerta, se abre otra.

Un nuevo proyecto que aspira a tener buenos resultados. Foto: Caracol y RCN.
Un nuevo proyecto que aspira a tener buenos resultados. Foto: Caracol y RCN.

Un claro ejemplo que demuestra que con el cierre de una puerta, se abre otra.

RCN empezó con pie derecho el 2021, y eso lo demuestran los increíbles números de audiciencia que han alcanzado sus producciones tanto de lunes a viernes, como los fines de semana, una noticia que cae de perlas después de una crisis en rating que llevaban enfrentando durante bastante tiempo. 

Entre semana 'Enfermeras' es la telenovela que esta liderando, alanzando en varias oportunidades el primer puesto en el ranking de programas más vistos por los colombianos, seguido de 'Yo soy Betty, la fea' y 'Pa' quererte'.

Sábados y Domingos están logrando entretener a las familias con 'Factor X', competencia de canto en el que justamente, también participa el presentador que hace un par de años fue despedido por Caracol Televisión.

Se trata de Mauricio Vélez, quien hizo parte de 'Día a Día' durante una larga temporada, pero lamentablemente salió a la par con su colega Mónica Rodríguez por lo que el canal justificó como un supuesto recorte de personal.

Aunque duró bastante tiempo alejado de los medios de comunicación, finalmente regresó a derrochar el talento que siempre lo ha caracterizado para estar frente a las cámaras y en la compañía rival de la empresa que le dijo adiós.

Por fortuna para él, ahora tendrá una nueva oportunidad para brillar más, pues según informó la Negra Candela en su cuenta oficial de Instagram, fue seleccionado como una de las estrellas del nuevo show que tendrá el canal en las mañanas.

Según informó, Vélez estará acompañado de Andrés López, que hizo parte del equipo de 'El Desayuno', y la hermosa Violeta Bergonzi, a quien muchos recuerdan por su partipación en el programa de chismes de ese mismo canal, 'La movida'.

De esa manera, confirmó que ni Laura Acuña ni Ana Karina Soto harán parte del nuevo proyecto como había asegurado la revista Vea en su última edición impresa: "Tenemos nuevo espacio de la mañana, exactamente reemplazando al de Jota Mario Valencia [...] ojalá que les vaya muy bien", agregó Graciela Torres.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com