Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Adriana Arango salió a marchar con su hijo y pidió a las madres seguir su ejemplo

La actriz se unió al paro nacional para acompañar a su hijo y estar segura de que regresará a casa con vida.

Una de sus intenciones principales era proteger a su hijo. Foto: Instagram
Una de sus intenciones principales era proteger a su hijo. Foto: Instagram

La actriz se unió al paro nacional para acompañar a su hijo y estar segura de que regresará a casa con vida.

Ante el preocupante panorama que se registra en el país, en redes sociales varios famosos se han unido a las marchas con emotivos mensajes de apoyo, algunos llegando a alzar su voz en las calles con actos artísticos como es el caso de los actores Diana Ángel, Julián Román, Lina Tejeiro, el comediante Alejandro Riaño, y los cantantes Adriana Lucía, Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, entre otros.

En esta oportunidad fue la actriz Adriana Arango, de 56 años, quien sorprendió a sus seguidores en Instagram tras compartir una serie de videos y mensajes apoyando a su hijo Juan José en las protestas.

Ella no se quedó con sus palabras rechazando las decisiones del gobierno en las plataformas digitales, sino que dio un paso más allá y salió en medio de la lluvia con todas las medidas de bioseguridad, para apoyar el paro nacional, pero sobre todo para confirmar quiénes son los que alzan su voz en las calles.

“Tocó salir a ver si eran estudiantes o vándalos”: escribió sobre las imágenes de uno de los clips que publicó en su cuenta de Instagram.

Además, la esposa del también actor Robinson Díaz, habló desde su posición como madre sobre la preocupación que podría llegar a sentir cuando su hijo sale a marchar por causas justas, como lo han hecho muchos jóvenes, estremeciendo el corazón de varias madres que se solidarizaron con sus palabras.

“Salgo a marchar con mi hijo para que después no me lo devuelvan muerto, diciéndome que es un vándalo”, mencionó la actriz teniendo en cuenta que en últimos días varias madres han llorado la pérdida de sus hijos durante las manifestaciones.

Por otro lado, aprovechó el espacio para invitar a más mujeres a seguir su ejemplo: "Es muy pesado el ambiente aquí afuera, pero señoras acompañen a sus hijos, que no queden para la historia como unos vándalos".

Su hijo la ayudó a registrar varios momentos durante la marcha, en los que se evidenció presencia constante de la Policía y el Esmad en diferentes puntos de la trayectoria.

Captura de pantalla. Foto: Instagram