Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Ramírez, de 'La reina del flow', respondió molesta trino de Carlos Vives

Ahora la situación del país divide opiniones entre famosos y genera polémica en redes.

Carolina Ramírez le pidió empatía al artista colombiano. Foto: Instagram
Carolina Ramírez le pidió empatía al artista colombiano. Foto: Instagram

Ahora la situación del país divide opiniones entre famosos y genera polémica en redes.

Desde el pasado 28 de abril han sido varios los famosos colombianos que se han tomado las redes sociales para dar sus opiniones sobre lo que está pasando en el país, algunos apoyando a los manifestantes, mientras que otros se han enfocado en rechazar los enfrentamientos que se han presentado entre la fuerza pública y la población.

En la mañana del martes 4 de mayo el cantante colombiano Carlos Vives, fue uno de los primeros en pronunciarse desde su cuenta de Twitter después de una noche de caos en Colombia durante las marchas, hablando sobre la violencia y dividiendo opiniones entre los internautas.

“La violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual. A muchos de ustedes que me leen y que ejercen sus formas de violencia aquí les hago un llamado igual de importante: NO a la violencia en las redes”, escribió el artista samario.

Sus palabras, al parecer, no le agradaron para nada a la actriz Carolina Ramírez, conocida por sus papeles en las producciones como 'La reina del flow', 'La hija del mariachi', 'La Pola', entre otras, que no dudó en reaccionar mostrando su desacuerdo con un corto pero muy claro mensaje.

"No jodás Carlos, que no se te note la falta de empatía", fue como reaccionó la actriz al trino de Carlos Vives.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

Algunos de los usuarios apoyaron a Carolina Ramírez, mientras que otros rechazaron su opinión y hasta llegaron a asegurar que no había comprendido muy bien lo que había escrito el intérprete de 'La bicicleta'.

“Es un niño bonito que desde su privilegio NO quiere/puede sentir empatía con el dolor del otro”, “Gracias Caro… mi amor crece por ti”, “¿Cuándo lo has visto en una marcha, Caro? Recuerda su linaje político” y “¿Por qué pedir no más violencia en redes es no tener empatía?”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.