Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Elianis Garrido rompe en llanto al escuchar a un profesor que agradece el apoyo al paro nacional

Conmovida por la situación, la presentadora no pudo opinar sobre la reacción del profesor porque intentaba controlar las lágrimas.

Así reaccionó Elianis al escuchar al profesor. Foto: Canal Uno
Así reaccionó Elianis al escuchar al profesor. Foto: Canal Uno

Conmovida por la situación, la presentadora no pudo opinar sobre la reacción del profesor porque intentaba controlar las lágrimas.

Elianis Garrido es una de las presentadoras del programa de entretenimiento ‘Lo sé Todo’ de Canal 1, que también se ha mostrado muy conmovida por la difícil situación que atraviesa el país en medio de  las jornadas de manifestaciones.

Pese a que con sus compañeros sigue cumpliendo su trabajo, no pudo contener las lágrimas en la transmisión del miércoles 5 de mayo, luego de que presentaran un video de un profesor que agradecía la labor de los estudiantes en el paro nacional.

Se trata de Ramiro Enrique Franco, docente de la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta, que aprovechó una de sus clases para dedicar unas conmovedoras palabras a sus alumnos como muestra de apoyo a las protestas pacíficas.

Su reacción se dio tras notar que pese a tener la oportunidad de estar estudiando, los estudiantes no eran indiferentes al dolor que millones de colombianos están sintiendo por estos días.

“Esta ha sido mi mejor clase en muchos años, gracias a ustedes por hacerme sentir lo que siento, por hacerme sentir que este país tiene esperanza con ustedes. No dejemos que los privilegios nos nublen nuestros pensamientos”, fueron las palabras del maestro que hicieron romper en llanto a la barranquillera.

Al retomar el programa no pudo controlar su nostalgia en el set de grabaciones para dar su opinión al respecto, y sus compañeros fueron quienes sacaron el valor para continuar la transmisión en vivo.

"Definitivamente respeto y tolerancia es todo lo que nos hace falta en estos momentos, y sobretodo pedirle a Dios que tome el control de esta situación que cada día se nos sale más de las manos. Manifestarnos sin agredir ni ser agredidos por nadie, entender que todos somos un pueblo, una sola nación, todos somos hermanos", retomó su colega Alejandra Serje.

Luego, el comunicador Ariel Osorio confesó que aunque continuaban cumpliendo con sus labores también estaban sintiendo ese dolor.

Captura de pantalla. Foto: Canal Uno
Captura de pantalla. Foto: Canal Uno

Da clic aquí para ver el video.