Por: Paula Castro • Colombia.com

El fuerte mensaje de Adriana Betancur con el que muchos no estuvieron de acuerdo

La presentadora quiso motivar a las personas a “disfrutar lo que tienen”, pero al parecer el mensaje no le gusto para nada a sus seguidores en redes sociales 

Adriana Betancur. Foto: Instagram @adri_betancur03
Adriana Betancur. Foto: Instagram @adri_betancur03

La presentadora quiso motivar a las personas a “disfrutar lo que tienen”, pero al parecer el mensaje no le gusto para nada a sus seguidores en redes sociales 

La presentadora Adriana Betancur es recordada por su participación en el programa de las mañanas del canal RCN "Muy buenos días" en dónde estuvo trabajando varios años y se ganó el cariño del público. Desde ese momento Adriana ha tenido varios altibajos en su carrera profesional y es que desde 2010 ha tenido que luchar contra una difícil situación de salud que afecta los riñones.

Fue víctima de un mal diagnóstico médico, un médico le dijo en un principio que padecía Lupus y fue tratada por mucho tiempo contra esta enfermedad. Debido a eso, claramente su insuficiencia renal aumento, ya que los medicamentos contra el Lupus deterioraron aún más sus riñones.

“Yo estaba bastante alterada en ese momento y conté con la mala suerte que el médico que me atendió me hizo un mal diagnóstico, me dijo que tenía lupus y yo nunca lo tuve, pero si me trató dos años como si lo tuviera esta enfermedad”, aseguró Betancur para las cámaras de ‘Día a día’.

Adriana vive con esta enfermedad y hoy decidió comenzar el día con un mensaje bastante fuerte a través de las historias de sus redes sociales en donde se aseguró que narrar lo difícil de su día a día y público: “A los que amanecieron quejándose hoy de algo les digo que está vida en la que te sacan sangre cada mes, te tomas más de 15 pastillas al día, te ponen hierro cada mes y te toca esperar que alguien te done un órgano para mejorar la calidad de vida, no es nada chévere, pero es lo que hay!!!!, No te quejes más y ponte las pilas a disfrutar lo que tienes.

El mensaje no fue del agrado de varios seguidores que no están del todo de acuerdo con el mensaje de Adriana, aunque mucho entienden la difícil situación de salud, aseguran que todos tienen problemas y que grandes o pequeños a todos se les debe dar prioridad porque no se sabe lo que otros están viviendo.

“Todas las preocupaciones son válidas, gente no culpen si en estos momentos tienen una vida “mejor” que ella y sienten que se quejan, lo que a ella le pasa es muy triste, pero lo que a ustedes les pasa también y es muy válido sentirse así.”, fue uno de los primeros comentarios sobre la publicación. 

Mensaje de Adriana Betancur. Foto: Instagram @rastreandofamosos

“Ninguna queja se debe minimizar, si es cierto que hay personas que pasan por situaciones más difíciles que otros, pero nadie sabe la carga que otro lleva en su espalda, el mensaje es válido y muy bonito, pero si a ustedes les pasa algo por más mínimo que resulte están en todo el derecho de quejarse, no repriman sus sentimientos y déjenlos salir a flote, eso libera. Jamás, pero nunca permitan que alguien les diga que no se quejen, háganlo.”,“Todas las quejas son válidas, no hay que minimizar los sentimientos de los demás.”, son otros de los comentarios que se pueden leer