Por: Linda Hernández • Colombia.com

Papá de Legarda aclara mensaje por el que Luisa Fernanda W le pidió respeto por su embarazo

La youtuber hizo pública una burla que habría hecho el hombre hacía ella en su estado de embarazo. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La youtuber hizo pública una burla que habría hecho el hombre hacía ella en su estado de embarazo. 

Se cansó. La youtuber le envió un fuerte mensaje al papá de su ex pareja y toda su familia, tras ser blanco de críticas y comentarios ofensivos a los que ahora no solo la involucran a ella, sino a su bebé, pues según en una de sus publicaciones Don Fabio Legarda se estaría burlando de su embarazo.

Luisa Fernanda W compartió la publicación que habría hecho el padre de Legarda en su cuenta de Instagram, para dejar en evidencia el 'odio' que sentiría él y su familia hacía ella, y con el que asegura, buscan hacerla sentir mal aún en su etapa de embarazo.

En la publicación que al parecer, había hecho Don Fabio Legarda, aparecía una foto de ella posando embarazada y  él compara su barriguita con la de un suricato.

"En días como hoy no aguanto más odio, (no quería TOCAR ESTE TEMA PERO HOY NO AGUANTO) yo jamás y ustedes son testigos JAMA´S ME HE METIDO PÚBLICAMENTE CON ESTE SEÑOR NI CON NADIE DE SU FAMILIA, pero hoy no aguanto más, es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y críticas a diario y por mas inteligencia emocional que tengas no es fácil aguantar tanto odio", inició el mensaje de la influencer para el hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En di´as co´mo hoy no aguanto ma´s odio, (no queri´a TOCAR ESTE TEMA PERO HOY NO AGUANTO) yo jama´s y ustedes son testigos JAMA´S ME HE METIDO PU´BLICAMENTE CON ESTE SEN~OR NI CON NADIE DE SU FAMILIA, pero hoy no aguanto ma´s, es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y cri´ticas a diario y por mas inteligencia emocional que tengas no es fa´cil aguantar tanto odio, es muy pero muy doloroso para mi que se burlen de mi embarazo y de un ser puro como lo es un bebe´ y ma´s au´n un bebe´ que au´n no ha nacido, (tambie´n me duele en el alma que se burlen de una persona que ya no esta´ en este plano) esto es MUY DURO. Independientemente de que esta familia y muchos de ustedes no estuvieran de acuerdo con que yo siendo una mujer tan joven DECIDIERA SEGUIR MI VIDA NORMAL Y DARME LA OPORTUNIDAD DE ENAMORARME Y REHACER MI VIDA ESO NO ME HACE UNA DELINCUENTE si heri´ sus sentimientos PERDO´N pero esto tambie´n se trata de mi y de mi VIDA yo no estoy pasando por encima de nadie!! Y los 9 meses que estuve a su lado lo ame´ y respete con toda mi Alma. Yo so´lo decidi´ seguir mi camino como cualquier ser humano. Hoy quiero hacerle una invitacio´n a los que me “odian” y a este sen~or POR FAVOR no ma´s odio, este mundo ya esta´ muy hecho ?? no ma´s odio para NADIE todos merecemos respeto independientemente si les gusta o no una persona, estamos claros que uno no le tiene que gustar a todo el mundo pero el odio no tiene excusa, no ma´s ponga´monos la mano en el corazo´n, oremos y entregue´mosle nuestros sentimientos no tan positivos a Dios. Yo el di´a de hoy me siento SANA de cualquier sentimiento negativo hacia alguien, tienen mi respeto ???? y a los que quieran seguir con su hate, sus burlas, su odio etc que Dios los bendiga ojala´ algu´n di´a el Espi´ritu Santo toque sus corazones. Ame´n ???? (en mis historias les deje algo que queri´a expresar)

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Manifestó que le parece muy doloroso que se burlen de su embarazo, de un bebé que nisiquiera ha nacido y de una persona que "ya no está en este plano".

"Independientemente de que esta familia y muchos de ustedes no estuvieran de acuerdo con que yo siendo una mujer tan joven DECIDIERA SEGUIR CON MI VIDA NORMAL Y DARME LA OPORTUNIDAD DE ENAMORARME Y REHACER MI VIDA, ESO NO ME HACE UNA DEL*NCUENT*, si herí sus sentimienros PERDÓN pero esto se trata de mí y de mi vida", añadió.

Aseguró que en el tiempo que estuvo con Legarda lo amó y respetó "con su alma", pero que pide a Dios porque no haya más odio y hace una invitación al padre del artista, su familia y demás detractores que oren y dejen de sentir tanto odio.

Frente a esto Don Fabio Legarda se defendió respondiendo:

"Estimados amigos, acabo de enterarme que otras cuentas han tomado sin autorización mi identidad. Son falsas y no expresan mi pensamiento, ya lo denuncié”, aclaró el hombre.

Además, señaló que a pesar de las diferencias que tienen con la influencer, él nunca haría este tipo de bromas, reiterando que hace algunos días hackearon 15 páginas del club de fans de sus hijas.