Colombia.com Bogotá Jueves, 30 / Ene / 2020

Yina Calderón aseguró que su ex le habría tratado de hacer daño

Una publicación de una de sus hermanas fue la que dejó en evidencia el maltrato. 

Yina Calderon su ex trató ahorcarla
Su confesión dejó frío a más de uno. Foto: Instagram/@yinacalderonoficial

Tras el escándalo que han protagonizado recientemente la empresaria, Yina Calderón y su ex, Julián Luna, los presentadores del programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, la invitaron al programa y le preguntaron sobre esta polémica con su expareja.

Hace unas semanas, Calderón acusó a su ex de haberle hackeado su cuenta de Instagram, además de señalarlo de ser el posible responsable de una cantidad de cosas negativas que le están pasando.

Te puede interesar: Marcela Reyes recibe fuertes críticas por sus implantes de glúteos

Frente a esto, él se defendió publicando algunos chats privados de WhatsApp que habría tenido anteriormente con ella, con el objetivo de dejar en evidencia el odio que Yina sentiría hacía él, y por lo que estaría inventando todo.

Sin embargo, recientemente la empresaria hizo una nueva revelación que dejó con la boca abierta a más de uno, luego de que en medio de la entrevista en el programa, mostraran una publicación que había compartido su hermana, Juliana Calderón.

“La virgen es muy grande y siempre nos cuida del enemigo… En el desayuno se sabe que va a hacer de almuerzo y cuando un hombre golpea a una mujer desde el comienzo ya sabe a que atenerse”, escribió su hermana en la publicación que iba acompañada con una pregunta que decía: “¿cómo te sientes al ver que siempre tuviste la razón acerca de que Julián no le convenía a Yina?”.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Ante este mensaje, le preguntaron a Yina si se refería a que su ex la había golpeado, lo que ella afirmó diciendo que al principio de su relación se presentaron unos inconvenientes.

“Digamos que cuando iniciamos, hubo un incidente en el que él trató de ahorcarme. Yo estaba muy tomada, la verdad. Yo le dije a mi familia que de pronto fue algo de tragos, de que uno tomado puede exaltarse”, expresó.

VER LA PUBLICACIÓN.

Pero esta no fue la única vez que sucedió, pues señaló que hubo segunda, detallando que fue su culpa.

“Yo no culpo a nadie más, es culpa de uno de mujer permitir y seguir la relación”, dijo, explicando que ese era el motivo por el que sus hermanas y él nunca se llevaron bien.

“Mal sería decir que fue todo el tiempo. Yo decidí darle otra oportunidad, pero no se dieron las cosas, se terminó y listo. Yo me quedo con lo bonito”, mencionó para finalizar. 

Linda Hernández - Colombia.com