Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aída Cortés, modelo de OnlyFans, denuncia que hotel le negó estadía por su profesión

Aída Cortés, reconocida estrella de las redes sociales, contó que un hotel de Medellín le cancelaron la reservación al notar que se trataba de ella.

La modelo inmediatamente tomó medidas legales. Foto: Instagram @aidacortesII_.
La modelo inmediatamente tomó medidas legales. Foto: Instagram @aidacortesII_.

Aída Cortés, reconocida estrella de las redes sociales, contó que un hotel de Medellín le cancelaron la reservación al notar que se trataba de ella.

Aída Cortés actualmente es una de las figuras digitales más famosas del país, su explícito contenido es bastante solicitado por los internautas, tanto así que mensualmente genera ingresos superiores a los 120 millones de pesos.

La reconocida modelo de OnlyFans ha sido noticia en las últimas horas luego de hacer una denuncia pública a través de sus redes sociales que ha generado toda clase de comentarios, esto durante una visita que hizo a Medellín.

La joven contó que al aterrizar a la ciudad, llegó a un hotel donde había realizado una reserva previamente, pero el establecimiento tomó la decisión de cancelar su estadía al ver que era ella quien se iba a hospedar.

"Yo ayer en la mañana reservé un hotel en Medellín, para quedarme tres noches y todo perfecto, volé a la ciudad y cuando llegué al hotel me dijeron que me cancelaron la reserva por ser yo", expresó Cortés en los primeros segundos de la grabación.

Al sentirse discriminada, Aída consultó si hacer eso era legal y encontró que la negación del derecho de admisión solo puede aplicarse cuando alguna persona tiene un comportamiento inadecuado o grotesco, algo en lo que no había incurrido.

Pese a eso, el hotel se mantuvo en su lugar y no permitió su ingreso por el reconocimiento social que tiene actualmente, teniendo en cuenta que es una personalidad bastante famosa en el mundo del entretenimiento para adultos.

"Solo me dan respuesta que por ser yo no me podían reservar, entonces están vulnerando mi condición social y me están diciendo que por mi trabajo no puedo hospedarme en un lugar; ya hice la respectiva denuncia a este lugar frente al Ministerio de Justicia y ante derechos humanos porque quiero saber hasta dónde llega esto y si hay otras nenas a las que esto les ha pasado o si solamente a mí por el reconocimiento", dijo.

También aprovechó para preguntarles a sus seguidores si tenían conocimiento sobre otros trámites legales que podría llevar a cabo, pues busca llegar hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia lo más pronto posible.

"El hecho de que yo haya escogido trabajar en contenido para adultos o tener Only Fans no les da derecho a tratarme de una manera tan déspota, volví a llamar para saber porqué me habían hecho esto y me contestó una nena como con un tono burlesco, me pareció horrible, me hicieron sentir muy mal. Esto no nos quita lo humano a quienes trabajamos en esto, no somos un bicho raro",  finalizó.

El clip fue publicado en su cuenta de Twitter. Foto: TikTok @aidacortessl.