Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Natalia París anunció que su hija incursionará en OnlyFans y pidió consejos

La modelo colombiana promocionó la que será la nueva fuente de ingresos de su tía. 

La joven de 21 año ya tiene varios suscriptores. Foto: Instagram @mariana_correa14.
La joven de 21 año ya tiene varios suscriptores. Foto: Instagram @mariana_correa14.

La modelo colombiana promocionó la que será la nueva fuente de ingresos de su tía. 

Natalia París siempre será una de las modelos más importantes del país. A sus 48 años sigue enamorando a sus seguidores con su belleza, sus curvas y la juventud que conserva es admirada por hombres y mujeres.

En su rol como Dj y productora musical ha tenido bastante éxito, es toda una empresaria y sus mejores cualidades fueron heredadas por su hija Mariana Correa, quien al igual que su madre se roba miles de suspiros.

Precisamente la joven, que también tiene su propio emprendimiento, es imagen de diferentes campañas publicitarias, canta y es influenciadora, abrirá una cuenta de OnlyFans para todos aquellos fanáticos que quieran conocer su lado más seuctor.

Recordemos que la reconocida plataforma es por suscripción y quien quiera ver el contenido exclusivo publicado por alguna persona en específico, deberá pagar una suma de dinero que le permitirá ver fotos, videos, transmisiones en vivo y hasta saludos personalizados, depende del monto dispuesto a dar.

Fue su la misma Natalia la encargada de anunciar la apertura del perfil de Mariana en las historias de su cuenta oficial de Instagram, publicando una foto suya en vestido de baño junto a un mensaje que decía: "¡Oh, por díos! Mi hija, Mariana Correa, acaba de abrir un OnlyFans. ¿Qué debo hacer?".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @nataliaparisartist.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @nataliaparisartist.

El contenido que comparte Correa es para adultos y con él, deja más de uno con la boca abierta, o al menos eso es lo que dejan en evidencia las descripciones que acompañan las 12 fotografías que ha publicado hasta el momento la mujer de 21 años.

“¿Qué tal este conjunto en terciopelo?”, “Lista para bailar en mi tubo”, “Ese aparato hace que me reboten las nal***”, “¿Que canción les gustaría que baile para ustedes?”“Me encanta esta tanga neón”, dicen algunos de sus post.

10 dólares deben pagar mensualmente aquellas personas que deseen tener acceso a dichas imágenes, lo que en pesos colombianos equivale a, aproximadamente, $38.200, una cifra que muchos se han animado a pagar.

Son bastantes las personas que se encuentran a la expectativa en este momento, pues hace un par de meses la página web confirmó que apartir de octubre, prohibirá la publicación de contenido explícito, por lo que muchas personas tendrán que cambiar sus métodos para seguir recibiendo dinero por parte de sus suscriptores.