Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aída Merlano reaparece con un emotivo video dedicado a su hija por su cumpleaños

La exsenadora Aída Merlano logró comunicarse con Aída Victoria desde Venezuela, país en el que se encuentra recluída.

La excongresista también le envió un regalo. Foto: Instagram @aidavictoriam.
La excongresista también le envió un regalo. Foto: Instagram @aidavictoriam.

La exsenadora Aída Merlano logró comunicarse con Aída Victoria desde Venezuela, país en el que se encuentra recluída.

Aída Merlano, la excongresista que fue noticia a nivel nacional e internacional luego de protagonizar un escape mientras se encontraba custodiada por la Inpec en octubre del año 2019, reapareció en redes sociales después de una larga temporada alejada de la opinión pública. 

Con un elegante vestido azul oscuro ajustado a su cuerpo, medias veladas negras, tacones del mismo tono y su característica cabellera negra, se dejó ver un video que fue grabado con el objetivo de enviarle un sentido mensaje a su hija Aída Victoria en medio de la celebración de su cumpleaños número 21.

Fue la misma influenciadora la encargada de publicar en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, un fragmento del clip en el que la mujer manifiesta lo feliz que está de ver cómo su heredera ha logrado cumplir sus objetivos.

"Me siento extremedamente orgullosa de ti. Yo le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú. Estoy orgullosa de todo lo que has logrado en tu vida", mencionó la barranquillera, que acompañó su relato con una canción del exdúo musical conocido en Latinoamérica como Sin Bandera.

Foto: Instagram @rastreandofamosos.

Las imágenes fueron captadas en la residencia donde se encuentra, aún en calidad de prófuga de las autoridades colombianas, pero con medida de detención domiciliaria bajo la custodia del Gobierno venezolano, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Aída Victoria hizo público el testimonio de su madre en medio de una ronda de preguntas que respondió a sus seguidores y que tenían que ver con la osetentosa fiesta de cumpleaños que fue organizada en su nombre.

Su prometido Lumar Alfonso, quien es 18 años mayor que ella, le regaló una lujosa camioneta que en el mercado tiene un costo superior a los 250 millones de pesos. También presumió haber recibido un reloj marca Rolex valorado en 65 millones y una cadena Louis Vuitton, de 7 millones. 

Recientemente la estrella digital confirmó que próximamente contraerá matrimonio con su pareja sentimental, y manifestó que la ceremonia se llevará a cabo en territorio venezolano para que su madre pueda estar presente con un permiso previo otorgado por la justicia del vecino país.