Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Usuario acusó a Aída Victoria Merlano de "lavar dinero" y ella se defendió

A la influenciadora la acusan en redes de lavar dinero para su madre, la excongresista Aida Merlano.

La influenciadora le pidió pruebas de lo que la estaba acusando. Foto: Instagram
La influenciadora le pidió pruebas de lo que la estaba acusando. Foto: Instagram

A la influenciadora la acusan en redes de lavar dinero para su madre, la excongresista Aida Merlano.

La joven Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, que está prófuga de las autoridades colombianas, se defendió de las delicadas acusaciones en su contra que hizo un usuario en Instagram por supuesto lavado de dinero.

Todo se dio luego de que ella publicara una foto, al revisar los comentarios se encontró con el de esta persona que decía: "Está lavando la plata que se r*bó la mamá", quien fue condenada por la Corte Suprema de Justicia por delitos relacionados a corrupción electoral.

Al ver el mensaje la joven no dudó en reaccionar escribiendo: "Me estás acusando de un delito delicadísimo ¿Tienes pruebas para sustentarlo ante un juez? No vale el 'es que yo creo'. Tengo todos mis contratos con las marcas en orden y las pruebas de cada peso que me he ganado".

Ante la respuesta de Merlano se desataron varios comentarios a favor y en contra, pues así como hubo quienes la apoyaron y felicitaron por defender su imagen, también aparecieron sus detractores para aprovechar la situación y lanzarle fuertes críticas.

“Nadie tiene la culpa de los que hacen los padres", "la gente es muy imprudente", "ella se hizo famosa por la mamá", "jalá la gente deje de escupir veneno en redes”, "así se habla Aída", "me encanta como habla ella, es muy directa", dicen algunos comentarios de los usuarios en Instagram, donde cuenta con 1,7 millones de seguidores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Aida Victoria Merlano se ha convertido en una de las figuras públicas que más genera polémica en redes sociales por su contenido, pues habla de temas que muchos consideran como tabúes sobre las relaciones en pareja, además de hacer sugestivas apariciones con su novio Lumar.

Esta no es la primera vez que la barranquillera da de qué hablar por la manera como se defiende de sus ‘haters’, quienes en su mayoria la critican por la situación legal de su mamá.