Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity 2022: RCN anuncia nuevo horario

El Canal RCN anunció que MasterChef Celebrity retomará una de las franjas en las que ha tenido más éxito en sus últimas temporadas. 

MasterChef Celebrity 2022 se transmitirá de nuevo los fines de semana. Foto: Instagram
MasterChef Celebrity 2022 se transmitirá de nuevo los fines de semana. Foto: Instagram

El Canal RCN anunció que MasterChef Celebrity retomará una de las franjas en las que ha tenido más éxito en sus últimas temporadas. 

A través de redes sociales, el Canal RCN anunció un cambio de horario para su programa estrella ‘Masterchef Celebrity’ en su nueva temporada, que inició con la participación de 22 famosos del mundo del entretenimiento y las plataformas digitales, pero ya salieron 5 que son; Luis Eduardo Arango, Alexandra Montoya, Martin Karpán, Lady Noriega y Jair Romero.

La actriz Natalia Ramírez de 'Yo soy Betty, la fea', fue la primera eliminada de la competencia, sin embargo, tuvo la oportunidad de regresar tras la repentina renuncia de la imitadora Alexandra Montoya, primera participante del concurso gastronómico que decidió abandonar la cocina más famosa de la televisión nacional al poco tiempo de haber iniciado.

Esta nueva temporada también ha dado mucho de qué hablar por las tensiones que se empiezan a generar entre los participantes y que aumentan con el paso de los días. La actriz Isabella Santiago ha sido una de las celebridades que más ha protagonizado discusiones con sus compañeros por su actitud en los retos, especialmente cuando se trata de trabajar en equipo.

Ante la popularidad del programa, RCN decidió que pasará de ser emitido de lunes a viernes desde las 8:00 de la noche, a ser parte de la parrilla del canal durante los fines de semana a la misma hora, frenja en la que más ha tenido éxito en sus últimas temporadas. Del mismo modo, se mencionó que este cambio se dará a partir de este 26 de marzo.

“Porque nuestros fieles televidentes lo pidieron, MasterChef Celebrity 2022 alegrará las noches de Nuestra Tele a partir de este fin de semana. La cocina más importante de Colombia también llegará a los fines de semana con más diversión, más recetas, más deliberaciones de los jurados, más inspiradores comentarios de Claudia Bahamón y sobre todo con más sabor. Nada nos detiene”, dice el mensaje con el que RCN dio a conocer el nuevo horario del reality.

Cabe recordar que los famosos que siguen en la competencia son; Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabella Santiago, Carlos Báez, Aída Morales, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Tostao, Corozo, Natalia Ramírez, Chicho Arias, Pamela Ospina, Estiwar G y Tatán Mejía.

Este nuevo horario de MasterChef Celebrity cambia un poco la programación del Canal RCN, pues ahora el Factor X se transmitirá todos los fines de semana a las 9:00 p.m., después del concurso de cocina.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“El horario del Factor X cambia para hacer realidad la combinación perfecta, en la que no solo veremos el talento musical en los escenarios, sino que disfrutaremos de las mejores recetas en la cocina más importante del mundo”, agregó RCN en su anuncio.