Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lina Tejeiro empieza a sentirse mal en cuarentena y su mamá se preocupa

La actriz pidió tiempo a sus seguidores para reconectarse y poder sonreír como antes.

Sus seguidores envían mensajes de aliento. Foto: Instagram
Sus seguidores envían mensajes de aliento. Foto: Instagram

La actriz pidió tiempo a sus seguidores para reconectarse y poder sonreír como antes.

El aislamiento en casa empieza a afectarle a la actriz Lina Tejeiro, quien ha pasado estos días solamente con sus perros en su apartamento en Bogotá y ha tenido que cambiar por completo la rutina a la que estaba acostumbrada.

Al principio confesó que serían días de grandes retos, entre ellos, aprender a cocinar. A pesar de que ha intentado manejar todo con tranquilidad, hacer sus rutinas de ejercicio en casa y compartir con sus seguidores videos graciosos, su estado emocional no es el mejor.

Te puede interesar: 'Polilla' y la 'Gorda' Fabiola se toman las redes usando un brasier como tapabocas de pareja

En sus historias de Instagram, la actriz se mostró un poco triste acostada en su cama mientras reflexionaba: “La soledad y yo ya no nos la llevamos tan bien. Hay días de días y llevo varios días así, está bien sentirme así. Esto hace valorar mi felicidad y me hace extrañarme”.

Pidió un tiempo a sus seguidores para volver a aparecer con esa sonrisa que la caracteriza: “Necesito reconectarme conmigo. Gracias a todos los que me han extrañado, volveré con más energía y actitud, mi gente linda mi gente bella, mi gente feliz, esto también pasará”.

Su mensaje preocupó a sus seguidores quienes le han enviado varios mensajes de aliento para que mantenga su buena energía en este difícil momento.

Una de las personas más angustiadas por su estado emocional es su madre, quien también le compartió un mensaje de fortaleza recordándole esa felicidad que siempre ha transmitido, pero también lo normal que es cuando una persona experimenta diferentes emociones, aún más en situaciones como esta.

“Eres feliz y haces lo que te hace feliz; somos seres llenos de emociones y es válido sentir lo que sea y más en estos momentos de fragilidad”, escribió.

Además le recordó que siempre estará a su lado y lo mucho que la ama: “Acá estoy y estaré siempre para ti y para tus hermanos. Te amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un #TBT que me recuerda lo feliz que soy. ?? Feliz y sonriente dia amigos. ????

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on