Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tome nota: Así Aida Victoria logró salvarse de un atraco

La creadora de contenido explicó que la mejor manera de hacerlo es ganarse el corazón del ladrón.

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

La creadora de contenido explicó que la mejor manera de hacerlo es ganarse el corazón del ladrón.

Aida Victoria Merlano goza de un gran reconocimiento en colombia por ser una de las creadora de contenido más mediáticas en los últimos tiempos a pesar de su corta edad, y es que cabe destacar que a lo largo de este año Aida ha tenido que enfrentar varias polémicas y problemas legales a causa de su madre, la ex congresista Aida Merlano.

Ahora por medio de las redes sociales la creadora de contenido dio un controvertido consejo para evitar ser atracado teniendo en cuenta la inseguridad que vive el país en estos momentos. Aida Victoria usó sus redes sociales para hacer una graciosa dramatización y llenar de humor el momento.

Es así como en el video se puede ver que mientras la influencer se encuentra caminando por uno de los barrios de la ciudad, es detenida por un hombre que procederá a atracarla, sin embargo ella le pidió respeto y educación y le dijo, “Pero ¿por qué me ultraja? ¡Qué falta de educación! Usted pide las cosas y se le entregan. Primero mi ex y ahora tú, ustedes los hombres son una mier… Usted no sabe todo lo que he tenido que vivir hoy, todo lo que me ha tocado pasar, esa falta de educación, vi a mi ex con otra”.

Por lo que el ladrón siente empatía aceptando que él también ha pasado por situaciones similares y de esta manera le devuelve el bolso para proceder a tener una larga conversación de difíciles situaciones de la vida en cuanto al amor. Tanto así que el ladrón le ayuda a Aida a darle celos a su ex.

Video dramatizado de atraco. Foto: Instagram @aidavictoriam

Todo termina en que no solo Aida conserva sus cosas sino que se roba el corazón del ladrón y decide irse con él a dar una vuelta en su moto. El video se llenó de comentarios de risa por parte de los seguidores de la influencer, “A mí sí me pasó después de una extorsión, el chico echándome los perros ja ja ja ja ja”; “Ja ja ja ja ja un amigo una vez lo iban a atracar y se puso a hablar con el atracador hasta el punto que el man no le quitó nada y lo dejó quieto y se fue ja ja ja ja ja” y “Te atracó hasta el corazón”.

Aida Victoria Merlano sufrió de bullying en el colegio.

Por medio de sus redes sociales la creadora de contenido reveló que a pesar de que ahora es una de las mujeres más deseadas de la farándula colombiana, cuando tenía 16 años sin duda no tenía los atributos con los que cuenta ahora, lo que la hizo acreedora del apodo de tabla por no tener unas posaderas voluptuosas.

Al respecto Aida comentó ,“Tengo que mostrar algo porque en el colegio yo sufrí, sufrí mucho. A mí me decían dizque: ‘préstate esa tabla ahí para picar pescado’. El c**o mío. Me decían: ‘¿tú ahí qué tienes? Nada’” y añadió, “Pero los tiempos cambiaron y el que ríe de último le crece el jopo, mira. Nena eso parece una mesita de noche, móntame aquí como un florero, una cuestión, te lo sostengo”, dijo Merlano mostrando con orgullo los atributos que posee ahora.