Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria se une a la tendencia y revela los requisitos que tiene para sus parejas

Aida Victoria Reveló 8 características que busca en un hombre.

Aida Victoria Merlano e su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano e su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Reveló 8 características que busca en un hombre.

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más reconocidas del país, su contenido sincero, real, sus polémicas y su carisma la han llevado a ser centro de odios y elogios y sus seguidores de redes sociales, se emocionan cada vez que la barranquillera habla sobre algún aspecto de su vida personal.

Actualmente la creadora de contenido se encuentra en una relación con WestCol, cabe recordar que en el mes de octubre en las redes de la creadora de contenidos aparecieron sus seguidores cuestionando sobre Westcol y el romance que parecía haber entre los dos, a lo que ella respondió: “Me siento en el colegio, o sea así tal cual, como que el cuento de que si el besito, que si no, que si tal, eso me emociona mucho, me gusta que me enamoren y me gusta dejarme enamorar la verdad”.

Por lo que últimamente se les ha visto muy estables, sin embargo la empresaria aprovechó la nueva tendencia de los “requisitos mínimos” para revelar los que para ella eran indispensables y aunque si bien dijo que algunos eran negociables, el último no está discusión.

“Número uno: que sea más alto que yo, igual si no eres más alto que yo me puedo meter contigo. Número dos: que no se dedique a nada de redes sociales, que sea algo más discreto tipo abogado, arquitecto, pero igual si te dedicas a redes sociales me puedo meter contigo”, comenzó diciendo la influencer.

"Que sepa bailar, que sobre todo baile salsa, Que vaya a terapia, que esté preocupado por su salud mental, Si no cumples mis estándares, no es mi problema que te sientas ofendido”, expresó Aida Victoria y añadió, “Que tenga dinero, igual si no tienes no importa, me puedo meter contigo, te meto en la nómina, que trabaje, si igual no trabajas, pero aparentas que trabajas y la gente cree que trabajas, no tengo lío, me puedo meter contigo igual, que no sea narcisista, pero si no se te nota mucho, me puedo meter contigo”.

“Que haga el amor rico (único punto que tomó enserio). Si no haces el amor rico a mí no me vuelvas a llamar porque yo te voy es levantando. ¿Qué creíste? En esta casa se cule… de lunes a domingo, estés o no estés” dijo finalmente la influencer.

Cabe destacar que si usted ha estado últimamente en redes sociales se habrá dado cuenta que una usuaria de Tik Tok se ha hecho viral en los últimas días por sus “requisitos mínimos” para un hombre ideal, la mujer de nombre Mafe Rojas, comenzó diciendo, “Tengo 23 años y para mí lo mínimo es que sea profesional. No me sirven técnicos ni tecnólogos; segundo, tiene que hablar o entender un segundo idioma; tercero, tiene que tener por lo menos un vehículo, preferiría motos, pero los carros no me molestan. Eso de vamos en Uber, te mando el carro, nos vemos en la estación, no”.