Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fanáticos se encontraron a Aida Victoria Merlano en la calle y le compusieron tremenda canción

Aida Merlano se encontró con unos fanáticos que le demostraron su talento.

Aida Victoria en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Merlano se encontró con unos fanáticos que le demostraron su talento.

Aida Victoria Merlano, es una de las creadoras de contenidos que más se mantiene envuelta en polémicas, recientemente lo que más llamó la atención fue la relación que mantenía con el streamer WestCol, ya que después de verse muy unidos y enamorados compartiendo publicaciones en redes sociales y viajando a diferentes lugares, de un momento a otro se supo que terminaron su relación y cada uno cogió por su lado, aunque mantienen una relación de amistad. 

Ahora bien, unos emocionados fanáticos se encontraron con la creadora de contenido en medio de la calle por lo que aprovecharon para mostrar su talento y cantarle una canción que ellos mismo compusieron para ella, por lo que la influencer aprovechó para grabar el increíble momento y lo compartió en sus historias de Instagram.

Quien haya visitado la hermosa ciudad amurallada en Cartagena se dará cuenta que hay gran cantidad de artistas callejeros que aman demostrar su talento por medio de cantos y improvisación, fue así como unos jóvenes impresionaron a la barranquillera con unos graciosos versos.

La canción decía algo así, “Qué viva Aida, qué viva Aida. Oye, porque Aida es más hermosa que Cameron Diaz. Escuchen este flow que suena con la melodía”, sin embargo la parte que más se llevó carcajadas por parte de la influencer fue cuando uno de los hombres dijo, “así como baila me imagino que cocina”.

La barranquillera se encontró tan feliz con lo ocurrido que decidió bajar de la carroza donde se encontraba paseando y tomarse una foto con los innovadores artistas y se mostró muy agradecida por la dedicatoria de los hombres. Por otro lado cabe destacar que Aida no empezó el año de la mejor manera y es que inició con un tremendo escándalo por la filtración de un supuesto video íntimo y una decepción por parte de su madre.

En historias de su cuenta personal, la costeña dijo: “Evidentemente, a mí me conviene que ustedes piensen que la que anda por ahí comiendo panoc*** soy yo, porque yo vivo de eso: del show y de llamar la atención. Pero mi familia anda super alterada porque ellos sí creen que soy yo”. Dijo.

A pesar de las aclaraciones, Aida Victoria dijo que varios miembros de su familia no terminaron de creer su versión, algo que le manifestaron a través de varios mensajes. Pero no es sino hasta ahora que la joven reveló que su mamá estaba detrás de esta incredulidad, ya que ella se encargó de sembrar la duda en varios de sus allegados, difamándola y asegurando que sí era su hija la mujer que aparecía en el clip.