Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano sorprendió a exparticipante del 'Desafío' con un beso

Se suponía que estaban jugando, pero se ingenió una trampa para lograr besarla.

Al poco tiempo eliminó el video de sus redes pero ya se había difundido. Foto: Instagram
Al poco tiempo eliminó el video de sus redes pero ya se había difundido. Foto: Instagram

Se suponía que estaban jugando, pero se ingenió una trampa para lograr besarla.

Aída Victoria Merlano se encuentra en San Andrés con su novio Lumar Alonso, y allí estuvieron compartiendo un poco con la exparticipante del ‘Desafío’ 2012 y 2014, Rosa Caiafa.

Así lo mostró la hija de la excongresista prófuga de la justicia a través de sus historias de Instagram, quien no espero que sus publicaciones cumplieran las 24 horas, sino que decidió borrarlas antes.

Sin embargo, varias personas alcanzaron a ver el contenido que rápidamente se difundió en diferentes cuentas públicas, específicamente del momento en el que en medio de un juego, Aída se las ingenió para darle un beso sorpresivamente a la exconcursante del reality.

Para ello le pidió que cerrara los ojos un momento, asegurando que le iba a acercar algo para que adivinara de qué se trataba solo con el olor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) on

“Cierra los ojos y vas a adivinar qué es esto que te voy a dar a oler", le pidió Aída Victoria Merlano a Rosa Caiafa, y una vez ella cumplió su petición repitió: "¿Qué es esto?", mientras se le lanzó para darle el beso.

En la grabación se alcanza a notar que la acción de su amiga fue totalmente inesperada, pero no solo a ella la dejó con la boca abierta, sino a varios de los usuarios que han visto el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

Fue en cuestión de segundos que este video que hizo viral en redes sociales, pese a que al poco tiempo Aída decidió eliminarlo sin dejar rastro.

Esta no es la primera vez que la joven causa revuelo en redes con contenidos como este, pues en varias ocasiones ha protagonizado escenas bastante subidas de todo con su pareja e incluso llegó a nombrar a una famosa presentadora de televisión con la que desearía tener relaciones.

"Yo soy una mujer de proyectos, y si yo me quiero comer a una mujer yo voy a perseguirla. Si lo digo ahora me va a oír. […] Me importa un carajo si esa mujer no me habla más", fue parte de lo que dijo mencionando el nombre de Violeta Bergonzi.