Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano envió advertencia a famoso casado que le coqueteó

La barranquillera habló de las propuestas que le han hecho a través de redes sociales.

No reveló nombres pero si envió un mensaje muy claro a uno de esos famosos. Foto: Instagram
No reveló nombres pero si envió un mensaje muy claro a uno de esos famosos. Foto: Instagram

La barranquillera habló de las propuestas que le han hecho a través de redes sociales.

En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', Aida Victoria Merlano confesó que ha recibido varios mensajes de famosos casados que buscan tener algo con ella, pero aseguró que no ha accedido a ninguno.

Aunque la joven ha causado revuelo en varias ocasiones por la libertad con la que habla sobre las relaciones en pareja, su cuerpo, fantasias y otros temas relacionados como la búsqueda de otra mujer para hacer un trío con su novio Lumar Alonso, mencionó que respeta a su pareja y por eso no acepta esas propuestas. 

"Hombres casados de la farándula me escriben como a coquetearme y yo digo: 'de pronto usted no respeta a su esposa, pero yo sí tengo alguien al lado y lo respeto'", comentó Aida Victoria al medio.

Mencionó que realmente ninguno de esos ofrecimientos ha sido extraño porque siente que a la gente “le da como miedo” ponerse en contacto con ella, precisamente por hablar sin filtros sobre éstos.

Sin embargo, sí resaltó uno de los coqueteos que le había enviado un ‘vallenatero’, del cual no reveló el nombre, pero advirtió que había molestado bastante a su novio.

“Te puedo decir que hubo un vallenatero que estaba jodiendo y Lumar está por ahí que lo ve en persona y le mete su ‘muñequera'”, respondió la joven luego de que el periodista del programa insistiera en conocer los nombres de algunos de los famosos que le han coqueteado. 

La barranquillera explicó que no daría los nombres de estas personas simplemente por respeto a su matrimonio.

También habló sobre la supuesta pelea que se dio entre su novio y uno de los amigos de Yina Calderón, en una de las fiestas de la exprotagonista de Novela, aclarando que todo se trató de una confusión de algo que estaba planeado, pero que realmente no fue tan grave.