Por: Juliana Hernández • Colombia.com

J Balvin y su novia Valentina Ferrer estarían esperando a su primer hijo

La noticia sobre la llegada del primer heredero de J Balvin y la modelo Valentina Ferrer fue confirmada por un famoso programa de televisión.

Balvin se convertiría en padre a sus 35 años. Foto: Instagram @losetodocol.
Balvin se convertiría en padre a sus 35 años. Foto: Instagram @losetodocol.

La noticia sobre la llegada del primer heredero de J Balvin y la modelo Valentina Ferrer fue confirmada por un famoso programa de televisión.

J Balvin siempre ha preferido ser bastante reservado con todos los aspectos relacionados a su vida privada, por eso que son contadas las veces que ha compartido públicamente fotos o imágenes junto a Valentina Ferrer, la mujer que le robó el corazón desde hace ya varios años.

Aunque el año pasado atravesaron por una ruptura, en este 2020 se han dehado ver más unidos que nunca viviendo juntos en la mansión del artista en Medellín durante la pandemia, además ha sido ella uno de sus grandes apoyos en medio de las crisis que ha sufrido por depresión y ansiedad.

Pese a su intento por ser muy cautelosos con los detalles de su vida en pareja, este miércoles 24 de noviembre el programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', reveló que el artista y su pareja sentimental están esperando a su primer hijo.

Según Ariel Osorio, conductor del show, fuentes confiables y muy cercanas a los novios les confirmaron la noticia e incluso, afirmaron que las familias del ganador del Grammy latino y la argentina, "no caben de la felicidad".

Al momento de dar la información, el magazine revivió unas entrevistas que le habían hecho en el mes de septiembre a los padres del cantante, donde expresaron su deseo de que el artista pronto les diera un nieto.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, y se desconoce en qué momento se referirán al tema teniendo en cuenta que todo lo que sucede con su relación, suelen mantenerlo en completa intimidad.

Por otro lado, en medio de una recaída emocional que él mismo confirmó que tuvo recientemente, Balvin brilló en la ceremonia de los Latin Grammy, no solo por recibir un gramofono en reconocimiento a su álbum 'Colores', sino por su aplaudida y nostálgica presentación en vivo.

El gran favorito de la noche con 13 nominaciones, estuvo presente en tarima con un número que combinaba su éxito mundial "Rojo" con imágenes de todos los acontecimientos que han marcado el 2020: la pandemia del coronavirus, las protestas raciales y los desastres naturales.

"Mi corazón se rompe y rezo por el mundo", dijo en medio de su interpretación, y su corazón se rompió literalmente, pues una mancha roja apareció en su traje blanco mientras el escenario proyectaba la palabra "amor" y un coro le rodeaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)