Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marcela Posada, 'La Jirafa' de 'Betty, la fea' y su hija presumieron sus curvas en traje de baño

Sus seguidores están sorprendidos por la similitud de sus rasgos físicos y su espectacular figura.

Marcela Posada y su hija Nataly Arbeláez. Foto: Instagram
Marcela Posada y su hija Nataly Arbeláez. Foto: Instagram

Sus seguidores están sorprendidos por la similitud de sus rasgos físicos y su espectacular figura.

En varias ocasiones la actriz Marcela Posada, famosa por su papel de Sandra Patiño, más recordada como 'La Jirafa' en la novela 'Yo soy Betty, la fea', ha demostrado la excelente relación que tiene con su hija Nataly Arbeláez.

Recientemente volvió a mostrar su cercanía con una publicación de una fotografía en la que ambas dejaron suspirando a más de uno al posar en traje de baño.

"Ella es mi dulce compañía", escribió Posada en la publicación que ya cuenta con más de cinco mil 'me gusta'.

Su espectacular figura encantó a sus admiradores y muchos coincidieron en que "parecen hermanas", destacando lo conservaba que se mantiene la actriz y lo mucho que se parece su hija a ella.

“De tal palo, tal astilla”, escribieron algunos de los usuarios de la red social haciendo referencia a que Nataly heredó la belleza de su madre.

Además de sus rasgos físicos similares con los que dejaron enamorados a sus admiradores, la joven Nataly Arbeláez ha decidio seguir los pasos de su madre en la actuación y el modelaje.

Estudió arte dramático en la Universidad del Bosque y ya ha hecho parte de algunas producciones como “Sin sen*s sí hay paraíso”.

En sus redes sociales la joven suele compartir parte de su trabajo además de otras pasiones a las que dedica tiempo como la danza y los viajes. También posa feliz junto a su hija Sara, quien también heredó su belleza.

La actriz fue madre soltera y siempre ha confesado que no fue una labor nada fáliz, pero que vive feliz y agradecida con Dios por haberlo logrado.

"Éramos dos niñas enfrentando el mundo y hoy mirando atrás veo que Dios siempre ha estado a nuestro lado y que todo es posible cuando superas un día a la vez de la mano de quien todo lo puede", escribió hace un tiempo Marcela Posada en su cuenta de Instagram junto a una foto con su hija.