Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano revivió su reencuentro con su madre

En el marco del Día de la madre, Aída Victoria Merlano compartió el video del momento en el que volvió a ver a su mamá después de un largo tiempo.

Aída Victoria Merlano acompañó el video del reencuentro con su madre con un sentido mensaje. Foto: Instagram
Aída Victoria Merlano acompañó el video del reencuentro con su madre con un sentido mensaje. Foto: Instagram

En el marco del Día de la madre, Aída Victoria Merlano compartió el video del momento en el que volvió a ver a su mamá después de un largo tiempo.

La joven barranquillera Aída Victoria Merlano se ha convertido en una de las figuras públicas más comentadas en redes sociales por su manera de hablar sin filtros sobre temas que aún son considerados tabúes, además, siempre ha sido blanco de críticas por la polémica en la que se encuentra envuelta su madre, la excongresista Aída Merlano, prófuga de la justicia colombiana.

En varias ocasiones la creadora de contenido se ha mostrado afectada por la ausencia de su madre y respecto a la compleja situación que enfrenta ya ha dejado claro que no la juzga porque sería muy hipócrita de su parte preguntarle a su mamá por qué hizo ese tipo de cosas si finalmente fueron las que les dieron para comer y comprar varias cosas.

“Al final del día yo también me beneficié de lo que ella hizo. Al contrario, como adulta, yo elegí algo distinto para mi vida y punto. Me gano la vida de una manera diferente”, comentó hace unos meses Aída Victoria Merlano en medio de una entrevista con 'Diva Rebeca', personaje creado por el periodista Omar Vásquez.

A principios de abril la influenciadora sorprendió a sus seguidores al aparecer llorando por su reencuentro con su mamá en Venezuela y explicó que, aunque sentía mucha emoción por volver a verla después de tanto tiempo, también había un poco de nostalgia al saber que solo eran unas horas juntas y de nuevo a la realidad que las separa.

“Hoy he tenido un día bien difícil, estoy en Venezuela visitando a mi mamá, tenía dos años que no la veía y tengo como la emoción de haberla visto pero también el sinsabor de este tipo de situaciones que quisiera modificar y no puedo”, expresó entre lágrimas desde sus historias de Instagram. "Estuve todo el día pensando en qué hacer para tener buen ánimo, pero no quiero fingir que estoy bien cuando no lo estoy”, agregó.

La barranquillera mostró esta situación para recordar que nadie tiene una vida perfecta, que todos pasan por situaciones difíciles que desearían poder cambiar, pero no pueden. "Yo cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante y no puede. Cuando fantaseen con la vida de otra persona, de alguien que está en redes, recuerden que todos tenemos problemas", expresó notablemente conmovida.

Ahora, en el marco del Día de la madre, la creadora de contenido revivió su reencuentro con su madre cuando la fue a visitar y acompañó el video con un sentido mensaje. “Feliz día ‘ma’. Me hiciste una mujer fuerte y decidida. Me enseñaste a enfrentar los problemas con ‘la cabeza alta y los ojos bien abiertos’. Me enseñaste que la esencia de la vida no está en lo que tienes sino en lo que das", escribió. 

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Y añadió: "Gracias por cada cosa que has plantado en mí y que me ha hecho ser quien soy. Te amo infinito”. En la grabación ambas protagonizan un fuerte abrazo en medio de lágrimas y sobre las imágenes del clip la joven anotó: “Nuestras almas siempre van a estar juntas sin importar donde estés”.